¡Qué tiemblen Spotify y Apple Music! Amazon ofrecerá más música

stop

La compañía trabaja en una nueva plataforma que ofrecerá al usuario una amplia selección de canciones con una suscripción mensual

Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon / Reuters

EEUU, 28 de enero de 2016 (19:39 CET)

Que Spotify y Apple Music tenga cuidado que Amazon está preparando algo nuevo.

El gigante del e-commerce está trabajando ahora en una nuevo servicio de música en streaming con una amplia selección de canciones.

Según apunta New York Post, la compañía ha mantenido varias reuniones en las últimas semanas para discutir sobre las licencias necesarias para lanzar un servicio nuevo de música mediante suscripción.

10 dólares al mes

Amazon está preparando una nueva plataforma con una oferta diferente a la de Prime Music. En la actualidad, Amazon ya ofrece cerca de un millón de canciones a los usuarios que tienen contratado Prime por 99 dólares al año.

Sin embargo, el nuevo servicio ofrecerá un amplio catálogo de canciones y contará con su propia suscripción mensual. Podría tener un coste de 10 dólares al mes, aunque se estudian otros planes mensuales más baratos.

Según New York Post, Amazon podría lanzar esta nueva plataforma en otoño. De momento, habrá que esperar para ver si Amazon se convierte en una amenaza real para Spotify y Apple Music.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad