Seedrocket buscará en Barcelona las mejores 'startups' para móviles

stop

CAMPUS DE FORMACIÓN

Un grupo de jóvenes emprendedores en un evento para compañías tecnológicas, en Barcelona

en Barcelona, 20 de abril de 2015 (11:43 CET)

La aceleradora de startups Seedrocket realizará una nueva edición de su campus de emprendedores en Barcelona el próximo mes de mayo. En esta ocasión, está dirigido a proyectos con una primera versión ya desarrollada y enfocados en el sector internet y dispositivos móviles. 

Las jornadas, que tendrán lugar entre el 18 y el 22 de mayo, consistirán en una semana de formación enfocada en diversas áreas relacionadas con las startups, como el marketing digital, comunicación, estrategias de negocio online y temas legales, entre otros. Además, los participantes tendrán la ocasión de recibir asesoramiento individual por parte de los mentores de Seedrocket, diversos emprendedores de éxito que conocen, de primera mano, las dificultades de poner en marcha una compañía.

Selección de los ganadores

El momento culmen del campus tendrá lugar el último día, cuando se hará una presentación pública (bajo invitación), en la que serán seleccionados los tres ganadores. Dichos proyectos tendrán la posibilidad de desarrollar sus ideas de empresa durante tres meses en el espacio que la asociación tiene en el complejo de Barcelona Activa.

Todas las startups que participen en el campus –no sólo las ganadoras—tendrán la posibilidad de recibir financiación por parte del grupo de inversores con el que Seedrocket trabaja conjuntamente.

Recorrido de varios años

Esta asociación sin ánimo de lucro ha organizado ya 12 campus de este tipo. Desde su fundación, en el año 2008, se han analizado 2.000 proyectos, 140 startups han sido formadas, 53 aceleradas y 40 han recibido inversión. Las inscripciones para participar en el campus de Barcelona están abiertas hasta el 1 de mayo y se pueden hacer desde el formulario de inscripción de su web

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad