Skype Meeting, lo último que ofrece la app Outlook de Microsoft para iOs

stop

Permite convertir cualquier reunión en una llamada de Skype con todos los participantes. Se podrán añadir más personas a la conversación apretando un solo botón

Outlook ofrece una nueva opción que incluye llamadas de Skype

EEUU, 13 de enero de 2016 (20:50 CET)

¿Le gustaría poder programar una llamada de Skype a una hora y un día determinado y realizarla a través del móvil? No se preocupe porque Microsoft y Skype ya han pensado en ello.

Así, la última actualización de la app de Outlook para iOs convierte las reuniones en llamadas de Skype de una forma sencilla y fácil.

Además, se podrán sumar más personas a la conversación apretando un solo botón.Y no sólo eso. Ambas compañías están trabajando para que en breve se puedan realizar videollamadas grupales y gratuitas tanto a través de dispositivos Android, como iOs y Windows 10.

Skype Meeting para reuniones de negocio

De momento, se podrá activar la opción "Skype Meeting" para crear o editar un evento/reunión dentro de Outlook.

Al hacerlo, Outlook crea automáticamente un enlace de llamadas Skype que se comparte con el resto de participantes de la reunión, junto con la información de la fecha del evento, la hora y la lista de asistentes.

Al hacer click en el enlace, los participantes acceden a la web join.skype.com que primero les pregunta si desean descargar Skype, si es que todavía no tienen este servicio instalado en su móvil. Tras realizar estos pasos, todos los participantes podrán comenzar con la reunión que habían programado.

Pronto también para Windows 10

Por ahora, la integración de Skype en Outlook estará disponible tanto en el sistema iOS como en Android, pero se prevé que una futura actualización ofrezca también este función a los dispositivos con Windows 10.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad