T-Systems garantiza el sistema informático de Vueling

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La filial de Deutsche Telekom firma un contrato con la aerolínea para prestar y gestionar los servicios TIC. Garantizan que no dejarán de funcionar por un problema técnico

07 de diciembre de 2011 (16:01 CET)

T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, ha firmado un contrato con Vueling para mejorar su sistema informático. Garantizan que el servicio de la aerolínea no se interrumpirá por un problema TIC. En los próximos tres años, T-Systems prestará y gestionarán los servicios de soporte en las oficinas centrales y en el centro de conexión de la aerolínea, situados en Barcelona.

No han detallado el precio de la operación. Básicamente desarrollarán una mesa de ayuda (Help Desk) en castellano e inglés y se ofrecerá soporte técnico microinformático en el mantenimiento de la plataforma de voz corporativa. Dos herramientas que incrementan considerablemente las ratios de resolución de incidencias técnicas de Vueling.

Según han informado desde la compañía tecnológica, es su primera experiencia directa con una aerolínea. Eso sí, tienen un amplio conocimiento del sector, ya que trabajan con Aena.
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