Telefónica, Banco Santander y Caixabank harán juntos promociones 'on line'

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Las tres instituciones crearán una sociedad conjunta para impulsar proyectos relacionados con la movilidad y la comunicación

30 de mayo de 2013 (14:01 CET)

Telefónica, Banco Santander y Caixabank crearán próximamente unas sociedad conjunta para desarrollar nuevos negocios tecnológicos. Las tres instituciones ponen la vista en dos mercados en expansión: la movilidad y la comunicación. Su primer objetivo será desarrollar una comunidad on line para gestionar ofertas, descuentos y promociones entre comercios y consumidores. Prevén llegar a más de 600.000 comercios de toda España.

También esperan crear una cartera digital (wallet) para que los clientes guarden sus tarjetas de crédito y se puedan identificar. Le servirá tanto en las compras físicas como en las adquisiciones on line.

Visto bueno de competencia

Por el momento, se ha firmado una declaración de intenciones que debe pasar el filtro del regulador de la competencia. La nueva compañía iniciará su actividad en España, aunque de forma casi paralela quieren vender los nuevos productos en todo el mundo. 


Las tres instituciones abren la puerta a que más compañías se sumen a su iniciativa. De hecho, el acuerdo que han firmado el consejero delegado de Caixabank, Juan María Nin, el de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el director general del Banco Santander y responsable de Banca Comecial de España, Enrique García Candelas, marcan las bases para hacer la incorporación.
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