Telefónica lanza el Galaxy S4 a Europa y Latinoamérica

stop

El último modelo de la surcoreana llega a España este sábado de la mano de Movistar, Orange y Vodafone

Samsung Galaxy S4

24 de abril de 2013 (18:39 CET)

Telefónica será la encargada de lanzar al mercado europeo y suramericano la nueva joya de la corona de Samsung: el Galaxy S4.

La firma comercializará el nuevo terminal desde este sábado en España así como en Reino Unido, Alemania, Irlanda y República Checa. Pero Telefónica también será la encargada de lanzar el nuevo modelo en Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

Tarifas de las operadoras

Pero no sólo Movistar espera hacer su particular agosto con la comercialización del Galaxy S4. En España, Orange y Vodafone también ofrecerán el terminal con tarifas adaptadas.

Los clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo modelo de la surcoreana a partir de 31,46 euros al mes por un periodo de dos años. Vodafone ofrece dos tarifas: la Vofadone Red con una tarifa desde 99 euros y 55 euros al mes con un compromiso de dos años, y la Vodafone Cloud. Ésta última venderá el nuevo modelo con un coste de 49 euros y 70 mensualidades.

Prestaciones

La tercera operadora en juego en España, Orange, comercializará el Galaxy S4 desde 169 euros con las tarifas Ballena y Delfín, o con la venta a plazos por 25 euros durante dos años. El coste inicial sería de 59 euros.

El nuevo modelo de Samsung busca posicionarse entre los smartphones más vendidos. Con sus cinco pulgadas y cámara trasera de 13 megapíxeles con función dual quiere superar los resultados de su antecesor.

Galaxy S3

El Galaxy S3 vendió 15,4 millones de unidades el cuarto trimestre de 2012. Pero de septiembre a noviembre, las ventas fueron incluso mejores, alcanzando las 18 millones de unidades.

Según fuentes de la compañía asiática, las pre reservas están desbordando las mejores previsiones. Por ello, auguran un éxito rotundo del nuevo terminal móvil.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad