Las novedades de la última actualización de WhatsApp. Foto: EFE/Archivo

Las novedades de la última actualización de Whatsapp

stop

La nueva versión de Whatsapp impedirá que se añada a un usuario a un grupo que previamente abandonó

Barcelona, 16 de mayo de 2018 (15:58 CET)

Cada actualización de Whatsapp introduce novedades para facilitar la comunicación del usuario. La última mejora de la aplicación de mensajería instantánea centra sus mejoras en los grupos y "protegerá" al usuario para que no puedan añadirle repetidamente en grupos de los que previamente ha salido.

Otra de las mejoras introducidas para sus grupos, que estarán disponibles tanto para usuarios de Android como iOS, es que cuando una persona se una al grupo, la descripción para escribir sobre el tema, las normas o cualquier otra nota importante aparecerá en la parte superior del chat.

En los ajustes de grupos, se verá un control que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, icono y descripción del grupo, tal como informa en su blog la plataforma. Además cuando se permanezca un tiempo sin abrir el chat de grupo, se podrán ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron tocando el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha.

Los usuarios podrán ver con más facilidad quién forma parte de un grupo

Por último, los usuarios podrán encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla "info" del mismo, los administradores tendrán capacidad para eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos no podrán ser eliminados.

Hemeroteca

Whatsapp
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad