Yahoo compra una aplicación de mensajes que se autodestruyen

stop

El principal competidor de Blink, Snapchat, fue acusado hace unos días de estafar a los clientes

Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo / EFE

14 de mayo de 2014 (18:11 CET)

La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, asumió las riendas de la multinacional en julio de 2012 con una idea clara: renovar la compañía tecnológica y apostar por una red de servicios para telefonía móvil.

Desde entonces, Yahoo ha comprado diversas empresas dedicadas al sector del móvil. La última en sucumbir a su plan estratégico ha sido Blink, una aplicación de mensajes que se autodestruyen. Pero los detalles de la operación no han trascendido.

Snapchat, su principal competidor

La app fue creada en abril de 2013 por Meh Labs y, gracias a la adquisición de la multinacional, sus planes de expansión se han acelerado. En las próximas semanas estará disponible para la versión iOS y Android.

El principal rival de Blink será Snapchat, que hace unos días fue acusada por el regulador estadounidense de estafar a sus clientes al prometer que las fotos que enviaban se autodestruían pasado cierto tiempo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad