Youtube mira a los ojos a Netflix y lanza ya su servicio de pago

stop

YoutubeRed, que se estrena el próximo día 28 en EEUU, tendrá contenidos exclusivos y se podrá ver sin anuncios publicitarios

El servicio de pago Youtube Red / Youtube

en Barcelona, 22 de octubre de 2015 (11:44 CET)

Youtube no quiere esperar más ante el empuje de Netflix. La popular plataforma de vídeos, hasta ahora de acceso ilimitado y gratuito, estrenará el próximo 28 de octubre Youtube Red, un servicio de pago con contenidos exclusivos y sin anuncios. Google, propietario del almacén audiovisual más grande del mundo, ya ha puesto precio al producto: 9,99 dólares al mes para los que accedan desde un Android y el navegador; y 12,99 dólares para los usuarios de IPhone o IPad.

Este lanzamiento, por ahora limitado al mercado estadounidense (todavía no hay fecha para el resto del mundo), incluirá una promoción de acceso gratuito durante el primer mes. 

Series exclusivas

El principal gancho de Youtube Red serán las series exclusivas y de producción profesional. Por el momento, en enero de 2016 estrenarán A Trip to Unicorn Island, una serie sobre la vida del rapero Lily Singh. En busca del público más joven, el nuevo servicio también incluirá la serie College Humor y los contenidos del videoblogger PewDiePie.

Los suscriptores de Youtube Red podrán descargar todos los vídeos a cualquier dispositivo para visualizarlos sin conexión. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad