ZTE presenta su 'phtablet'

stop

La ZTE Grand Memo estará dirigida al mercado 'premium' y se comercializará con el procesador Qualcomm Snapdragon 800

La 'phlabet' de ZTE, la Grand Memo - EFE

27 de febrero de 2013 (19:49 CET)

Las phatblet, a medio camino entre el smartphone y la tablet, llegan con fuerza en el mercado de los dispositivos móviles. La compañía china ZTE se ha sumado a esta ola con el ZTE Grand Memo, uno de los más fotografiados en el congreso del móvil de Barcelona (Mobile World Congress).

Tiene una pantalla táctil de 5,7 pulgadas y sale al mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800, uno de los más potentes del sector. La multinacional ha confirmado que se comercializará en España con estas características, tras las dudas que habían surgido al respecto. "Intentamos hacer este dispositivo para su uso en el hogar, y para que sea práctico en la oficina”, afirma el vicepresidente ejecutivo del grupo y director de dispositivos móviles, He Shiyou.

Calidad multimedia

Shiyou y el resto de directivos presentes en el congreso de Barcelona destacan la alta calidad multimedia que ofrece la nueva phtablet. “Perfecta para juegos y vídeos”, afirman. Es un dispositivo premium. Saldrá al mercado con la tecnología respuesta de voz, para responder llamadas mientras se conduce: navegación y mapas propios; y el servicio ZTE'S Cloud, que garantiza la seguridad de los archivos del dispositivo y el acceso en cualquier lugar gracias al almacenaje en la nube.

Se desconoce su precio, aunque la multinacional china ha confirmada que se venderá a partir del próximo mayo en España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad