La propuesta de Segura Viudas para celebrar el Día de la Madre

Su cava Gran Reserva Heredad, de alta gama y elaborado con respeto por las raíces, impresionará a las madres en su día especial

La bodega Segura Viudas ha propuesto su cava Segura Viudas Gran Reserva Heredad, el más especial y emblemático, para regalar en un día tan singular como es el Día de la Madre, el próximo 7 de mayo.

Segura Viudas Gran Reserva Heredad nace de los mejores vinos de cada cosecha y se ha elaborado con levaduras propias – previamente seleccionadas por el equipo de enólogos expertos de Segura Viudas –, que aportan estructura y suavidad. Es ideal para maridar con quesos, mariscos, pescados blancos, jamón ibérico, carnes a la brasa o guisos, entre muchos otros deliciosos platos.

Característico por su burbuja elegante y persistente, así como su sabor afrutado con aromas a frutos secos, miel y flores, Segura Viudas Gran Reserva Heredad fue creado para marcar estilo en el mundo de los espumosos de alta gama.

Segura Viudas Gran Reserva Heredad

Segura Viudas, más de 800 años de compromiso

La bodega de cava desarrolla toda su actividad desde hace más de 800 años en un singular enclave de la zona norte del Penedès con un profundo respeto por sus raíces, como muestra su compromiso con las variedades de uva autóctonas del territorio, con el equilibrio medioambiental y con la calidad, uniendo tradición y modernidad.

Fruto de su compromiso con la sostenibilidad, Segura Viudas ha logrado la certificación CCPAE (que la califica como bodega ecológica), la certificación Wineries for Climate Protection y el sello Biosphere de Turismo Sostenible.

TendenciasHoy no se responsabiliza de la veracidad ni exactitud de ésta ni de cualquier otra información relacionada.

a.
Ahora en portada