Freixenet presenta sus novedades en la segunda edición de la Barcelona Wine Week

Durante el evento que reúne a las mejores compañías vitivinícolas, el líder del cava presenta sus espumosos sin alcohol, los Champagnes Alfred Gratien y Mangaroca

Freixenet se estrena en el salón que se celebra estos días en Barcelona. Foto: Barcelona Wine Week.

Grupo Freixenet, líder mundial en espumosos, participa por primera vez en la Barcelona Wine Week. El evento, que celebra hasta el 6 de abril su segunda edición, reúne en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona a las principales bodegas y distribuidoras vinícolas.

El acto se muestra como una oportunidad para sus participantes, pues aspira a ser el evento de referencia internacional que llega para fortalecer un sector con un gran impacto global. Durante el evento, Freixenet presentará sus principales de este año como los relanzamientos de la emblemática gama de cavas Elyssia y los espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en calorías.

La compañía también presenta dos nuevas marcas: los prestigiosos Champagne Alfred Gratien y el licor de ron y agua de coco Mangaroca.

Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir

El Elyssia Gran Cuvée y Elyssia Pinot Noir llegan a la Barcelona Wine Week coincidiendo con el relanzamiento de esta emblemática gama de cava, que se afianza en el segmento premium.

Elyssia Cuvé y Elyssia Pinot Noir son las principales novedades de Freixenet.

La gama Elyssia presentan una imagen elegante y moderna, idónea para atraer a los consumidores que buscan un ambiente sofisticado y de celebración.

El Gran Cuvée, de color amarillo pajizo con ribetes verdosos tiene un aroma meloso a flor de acacia gracias a las bajas temperaturas de fermentación. Gracias a esto se pueden retener los sabores afrutados de la piña y el melocotón.

Su singularidad hace que tenga una suave entrada en boca, dando una agradable y armónica acidez final.

En cuanto al Pinot Noir es un cava de color rosado frambuesa de abundante burbuja de tamaño medio, elaborado con la variedad de uva pinot noir. La selección de esta uva permite un toque muy afrutado con aromas intensos de frutos rojos como frambuesas, grosellas o cerezas.

Entre sus novedades, Freixenet apuesta por Freixenet la gama de cavas Elyssia y los espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en calorías

Al entrar en boca se aprecia una sensación afrutada, con una combinación entre la acidez refrescante y un sabor goloso.

Elyssia es, sin duda, uno de los productos de mayor calidad gracias a un proceso de elaboración muy cuidado y riguroso. El resultado no puede ser más satisfactorio: dos cavas elegantes, contemporáneos y seductores.

Freixenet 0,0% Bajo en calorías.

Freixenet 0,0% Bajo en Calorías

El relanzamiento de los espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% Bajo en Calorías blanco y rosado, es otra de las principales novedades de Grupo Freixenet para la Barcelona Wine Week.

En este caso estrenan una nueva y atractiva imagen basada en la icónica botella esmerilada de Freixenet y renueva su fórmula para ofrecer una propuesta baja en calorías y apta para veganos.

Este espumoso se elabora siguiendo un proceso innovador que utiliza la última tecnología para desalcoholizar el vino manteniendo sus características principales.

Esta serie de espumosos son agradables, frescos y equilibrados con elegantes aromas tropicales cítricos. Esta apuesta de Freixenet es la apuesta de la compañía para que se convierta en su línea saludable, ofreciendo una alternativa baja en calorías para ampliar el abanico de consumidores.

Alfred Gratien y Mangaroca como grandes novedades

La ocasión que brinda la participación en la Barcelona Wine Week es idónea para presentar a la sociedad sus dos nuevas líneas de negocio.

Alfred Gratien Blanc de Blancs 2015.

En primer lugar, Alfred Gratien, una prestigiosa marca conocida por su elaboración de Champagnes excepcionales. Si hay algo que define a esta marca es su respeto por la tradición y el saber hacer artesanales propios del legado familiar.

Sus reputados Champagnes se caracterizan por una exquisita elegancia, finura, una buena persistencia y su vinificación en madera, aspecto diferencial respecto al resto de espumosos.

La segunda línea que presentan es la referente al Magaroca. Un delicioso y versátil licor de coco que cuentan con dos representaciones y que a partir de este año distribuye Freixenet.

Esta marca la conforman los productos Mangaroca Batida de Coco y Mangaroca Batida Pura de Coco, que son altamente versátiles y se pueden degustar solos o con hielo. Además, son ideales para crear deliciosos e innovadores cócteles para disfrutar en reuniones de amigos y en familia.

Mangaroca Batida Pura de Coco.

Aparte de estas novedades, Freixenet mostrará también en la Barcelona Wine Week todos sus vinos y cavas más emblemáticos, como Carta Nevada, que acaba de recibir una medalla de oro en Berliner Wine Trophy, o Cordón Negro, que ha recibido el Regional y National Trophy en el prestigioso concurso internacional The Champagne & Sparkling Wine World Championships siendo considerado el mejor cava del mundo y el mejor espumoso de España.

Finalmente, también estarán presentes en la feria la exitosa Colección de Vinos Freixenet, los vinos Monólogo o los reconocidos vinos y cavas de la marca Segura Viudas, entre otros.

a.
Ahora en portada