Tres días de Puertas Abiertas en Audi Motorsol Import

stop

El concesionario oficial Audi de la Plaça Europa celebra del 20 al 22 de julio tres días de puertas abiertas con condiciones inmejorables para la compra de vehículos seminuevos

Centro Audi

13 de julio de 2012 (11:26 CET)

Vehículos de gerencia, Kilómetro 0, Vehículos “Demo” y seminuevos… Estos y otros vehículos conforman el impresionante y atractivo stock de coches de todos los segmentos que estará disponible con condiciones muy especiales en Motorsol Import Audi del 20 al 22 de julio.

Se trata de una jornada de puertas abiertas, organizada por Motorsol Import en sus vanguardistas y modernas instalaciones de la Plaça Europa de L’Hospitalet de Llobregat (frente a IKEA), donde el vehículo seminuevo es el protagonista.

Durante sólo 3 días aquellos que se acerquen hasta este espacio podrán encontrar el vehículo que más se ajusta a sus necesidades, con garantía de 2 a 4 años, totalmente revisados, kilometraje reducido y garantizado. Además, si entregamos nuestro viejo vehículo, Motorsol Import añade una sobrevaloración a su precio de mercado de entre 1.300 y 2.000 €.

Sin duda, se trata de una ocasión inmejorable para cambiar nuestro vehículo antes de irnos de vacaciones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad