Unnim vende pisos en twitter

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La caja comarcal promociona su portal inmobiliario por las redes sociales dando un paso más “en el proyecto de banca de proximidad”, según la marketing 'manager' de la entidad

Asamblea general de Unnim

21 de enero de 2011 (00:00 CET)

Las herramientas 2.0 son cada vez más importantes para bancos y cajas. El pasado jueves Unnim dio un paso más al usar twitter para promocionar las ofertas que hay en el portal inmobiliario en un mensaje que también buscaba promocionar el web que opera desde el dos de noviembre, tal como han explicado fuentes de la entidad a Economía Digital.

La marketing manager de Unnim, Rosa María López, ha declarado que ven esta red social basada en 140 caracteres como un elemento destacado “en la estrategia de hacer banca de proximidad y estar en permanente contacto con nuestros clientes”. Así mismo, desmonta la teoría que estos mensajes en su Tweet Line (TL, el histórico de las comunicaciones) vaya destinado a los jóvenes. “Si miras nuestros seguidores vemos a gente de todas las edades que se mueve con total normalidad por el entorno tecnológico”. Un perfil “en expansión”, añade.

Con todo, este paso no ha significado el abandono de los canales tradicionales de promoción de los productos. Y es que en las oficinas de Unnim también se da a conocer el portal. “Cualquier medio de promoción es bueno, lo importante es no cerrarse y estar presente en todos los lugares a los que puedes llegar a los clientes”, sentencia López. A la vez, destaca que usar twitter en este caso es “aún más apropiado si tenemos en cuenta que UnnimCasa es una página web”.
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