Vodafone comercializa en exclusiva la nueva tableta de Samsung 

stop

TECNOLOGÍA

La nueva tableta de Samsung

10 de mayo de 2011 (19:03 CET)

La Samsung Galaxy Tab 10.1v ya está en el mercado español. Vodafone ha anunciado este martes que empieza a comercializar la nueva tableta de los coreanos en exclusiva por un precio que va desde los 299 euros a los 399, dependiendo de la tarifa que se elija.

El dispositivo, que se presentó en el Mobile World Congress, funciona con el Android 3.0 Honeycomb, la nueva versión del sistema operativo de Google. Una de sus grandes competidoras, la Xoom de Motorola, también usará este software. Según el director de terminales de Vodafone España, Ignacio Romá, en la batalla entre ambos dispositivos la nueva Galaxy Tab se impone “por tener un precio más competitivo”. También resulta más económica que el iPad de Apple.

La tableta cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene un procesador de doble núcleo, una memoria interna de 16 GB (Vodafone no comercializará la de 32 GB) y dos cámaras: la principal, de ocho megapíxeles, y una frontal de dos. Pesa 589 gramos.

La Galaxy Tab, más barata

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva tableta, Vodafone ha bajado considerablemente las tarifas para adquirir la primera versión del dispositivo de Samsung, que mide siete pulgadas. Estará disponible desde 99 hasta 199 euros, dependiendo de la tarifa de datos que se escoja.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad