Yoigo obtiene 160.000 clientes nuevos en el primer trimestre del año

stop

El Ebitda de la compañía logra un positivo de 3,8 millones de euros

Johann Andsjö, CEO de Yoigo

19 de abril de 2012 (11:27 CET)

La compañía de telefonía móvil Yoigo ha aumentado 161.000 clientes durante el primer trimestre de 2012. La operadora española prosigue con su crecimiento en cuanto a número de clientes y cuenta ya con 3.200.000 millones de líneas dadas de alta.

Fuentes de la compañía han señalado que "la crisis está favoreciendo a empresas low cost como Yoigo". En este sentido, también han indicado que una de las razones del incremento de clientes puede haber sido la inclusión de tarifas planas durante este inicio del año así como los últimos días de la campaña navideña.

Resultado

Según los resultados del primer trimestre fiscal del año 2012, que ha presentado hoy TeliaSonera --compañía matriz de Yoigo--, la operadora de telefonía española ha cerrado estos primeros tres meses con un Ebitda de 3,8 millones de euros. En total, Yoigo ha conseguido unos ingresos de 220.6 millones de euros, un 25 % más que en el primer trimestre del año pasado.

Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 2.959 millones de euros en este primer trimestre fiscal de año.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad