5 destinos europeos que son pura magia para despedir 2023

De Milán a Copenhague, más allá de los mercadillos navideños y la casa de Papá Noel, presentamos cinco destinos para celebrar la Nochevieja y recibir el nuevo año con glamour

Espectáculos de luces, música, fuegos artificiales, grandes comilonas, brindis y muchos buenos deseos y propósitos son algunos de los elementos que sí o sí suelen estar presentes cada Nochevieja. Sin embargo, hay mil y una costumbres y detalles en cada cultura que hacen único ese momento especial en que decimos adiós a un año y recibimos el siguiente.

De romper platos a comer lentejas pasando por fundir figuritas de plomo y, por supuesto, bailar toda la noche en animadísimas fiestas, no hace falta salir de Europa para encontrar sorprendentes (y divertidas) celebraciones de Fin de Año en lugares como Copenhague, Milán, Hamburgo, Bruselas o Zúrich.

La buena noticia es que, gracias a las conexiones aéreas de Vueling, esta Navidad podemos disfrutar de una escapada a cualquiera de ellas (y a precios mucho más bajos de lo que esperas).