CONTENIDO PATROCINADO

Accesorios para hervir la taza de té perfecta

El té es la tercera bebida más consumida en el mundo, después del agua y el café. Aunque su origen data del año 250 antes de Cristo en China, lo cierto es que se trata de una bebida que, a día de hoy, todavía hay personas que desconocen sus beneficios.

El té es un gran antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y estimula la memoria. Sus características lo convierten en una bebida que puede tomarse a cualquier hora del día, pero no todos los tipos de té tienen los mismos efectos.

Así, el té negro y el verde contienen teína, que nos mantiene despiertos, por lo que no son la mejor opción de bebida para antes de irnos a dormir. Por el contrario, ciertas infusiones serán un gran aliado para conciliar el sueño.

Si has leído hasta este punto y estás convencido de que quieres probar el mundo del té, te dejamos una serie de elementos que juegan un importante papel en el proceso de hervir una buena taza de té. Pronto descubrirás, sin embargo, que cada uno prepara su bebida favorita de una manera, y que no hay dos tazas de té iguales.

El más vendido

El reloj de arena de Fackelmann será tu mejor aliado para conseguir la taza de té perfecta, ya que cada infusión requiere un tiempo de hervido: así, para un té negro basta con tres minutos, mientras que el té verde necesita cinco y es recomendable que un té afrutado no tarde menos de ocho minutos en hervir. Los relojes de arena están construidos en madera y vidrio y tienen un tamaño de 9 cm para guardarlo en cualquier rincón de la cocina.

El preferido

Garmee ha diseñado este calentador de tazas para todo tipo de bebidas calientes. Tiene dos ajustes de temperatura para distintos niveles de calor, ya sea a 40ºC o a 60ºC. El calentador de tazas tiene una base de tamaño grande, superior a cuatro pulgadas, para adaptarse a la mayoría de tazas, jarras y tazones. Está construido en panel de vidrio impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por derrames ocasionales de agua. Tiene función de apagado automático a las ocho horas, lo que evita cualquier peligro de seguridad por olvido.

El más económico

La tetera de hierro fundido de Vier tiene un diseño de interior esmaltado, que conserva el calor. En su interior encontrarás un filtro inoxidable en el que puedes poner una bolsa de té o directamente la infusión. Es una taza pequeña, de capacidad de 0,30 litros. Se puede calentar en cocina eléctrica o de gas, así como vitrocerámica.

Vier Ten Tetera Hierro Fundido, 0.3 litros

Vier Ten Tetera Hierro Fundido, 0.3 litros

Precio de compra: 12,05 €

Ranking: 3

Premio: Inoxidable

Puntuación: 95

El más cómodo

El juego de té de porcelana liviana de Tamume está hecho de cerámica gruesa con esmalte cerámico fino y suave. El paquete incluye una mini tetera, dos tazas de té, un paño de microfibra y una bolsa de viaje. La tetera tiene el tamaño adecuado para preparar té para dos personas (225 ml). El pico de la tetera es práctico y tiene un diseño conciso con filtro, lo que permite verter el té sin dejar residuos. El paquete está diseñado a prueba de golpes para un fácil transporte. La tetera y las tazas de té se empaquetan de forma segura en la bolsa de transporte.

TAMUME Juego de Té de Viaje para 2 Personas, Tetera de Porcelana y Tazas de Té con Bolsa de Viaje Portátil (Negro)

TAMUME Juego de Té de Viaje para 2 Personas, Tetera de Porcelana y Tazas de Té con Bolsa de Viaje Portátil (Negro)

Precio de compra: 24,90 €

Ranking: 4

Premio: A prueba de golpes

Puntuación: 91

Con esta selección de productos tendrás asegurada una taza de té perfecta. Como ya hemos dicho, cada persona tiene su propia forma de preparar el té, pero estos accesorios pueden ayudarte a facilitar el proceso de hervido de una de las bebidas más consumidas en el mundo.