Hablan las empresas del Atlas de Euskadi: «Una estrategia de sostenibilidad sólida es clave para atraer talento»

De espaldas, María Garayo, directora de Sofiver y del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi, modera el diálogo entre Irune Elorz, responsable de sostenibilidad de CAF; Galo Álvarez, director de sostenibilidad de Vidrala; y Alejandro Martínez, director de Saud y Sostenibilidad en Eroski / MITXI

Los responsables de sostenibilidad de Eroski, CAF y Vidrala participaron en una mesa de diálogo durante la presentación de la segunda edición del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi, en la que reivindicaron la descarbonización como un elemento de competitividad y un objetivo irrenunciable para la mayor parte de la sociedad

Empresas y Gobierno vasco reivindican la sostenibilidad como un «factor de competitividad»

Foto de familia de la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi, con Marcelino Fernández Mallo, Juan García, Asier Aranbarri, Galo Álvarez, María Garayo, Irune Elorz, Alejandro Martínez, Alicia de Vega y Juan Samaniego / MITXI

La presentación de la segunda edición del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi reúne en la Sala BBK de Bilbao a empresarios, responsables de sostenibilidad y representantes institucionales, que debatieron sobre la necesidad de encajar un desarrollo sostenible con la competitividad de las compañías

Vídeo: revive la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida

La sala BBK de Bilbao acogió este febrero la presentación de los resultados del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi, en un acto en el que participaron el director de Innovación Social del Gobierno Vasco, Asier Aranbarri; y el director de Empresas de Kutxabank, Jabier Larrañaga

Economía Digital lanza el Atlas de la Empresa Comprometida del País Vasco

Economía Digital pone en marcha el Atlas de la Empresa Comprometida en el País Vasco

El Grupo Economía Digital, en alianza con la consultora vasca Sofiver, pone en marcha el Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi para medir la relación de grandes y medianas compañías con la sostenibilidad, el buen gobierno, el entorno, las personas y el medio ambiente