El robot de limpieza asequible y efectivo de Alcampo que planta cara a MediaMarkt

El robot aspirador QILIVE es una opción perfecta y económica para no volver a coger una escoba

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De la mano del avance de la tecnología que hemos experimentado a lo largo de los últimos años, han llegado a nuestras vidas diversos elementos y dispositivos tecnológicos con el único objetivo de simplificarlas. Algo que se aplica a aspectos tanto fuera de nuestro hogar, como es el trabajo, como dentro, como es la limpieza.

Y es que gracias a la aparición de esta tecnología han llegado a nuestras vidas todo tipo de dispositivos que nos han permitido aparcar en cierta medida algunas de las tediosas tareas de limpieza que hace no tanto teníamos que realizar, dejando a un lado la escoba y el recogedor. Y el ejemplo perfecto de ello es el producto con el que Alcampo planta cara a otras plataformas como MediaMarkt.

Alcampo adapta las nuevas tecnologías a la limpieza de nuestro hogar

Desde un tiempo a esta parte, los robots aspiradores han cobrado una relevancia considerable en nuestros hogares a todos los niveles. Unos robots sobre los que CECOTEC tiene el gran dominio. Lo cual, sin embargo, no ha evitado que otras plataformas como Alcampo cuenten con sus propias versiones, siendo el robot aspirador QILIVE una de las opciones más rentables que nos brinda el mercado.

El robot aspirador QILIVE, disponible en Alcampo.

Y es que este dispositivo de esta plataforma cuenta con todas y cada una de las innovaciones tecnológicas imprescindibles en estos robots. Pero, tal vez, la más destacada sea la posibilidad de programar y controlar el aspirador de forma remota con el objetivo de llevar a cabo una limpieza de nuestro hogar lo más efectiva posible.

Sin embargo, esta está lejos de ser su única innovación. Este robot aspirador cuenta con hasta 12 sensores anticolisión, gracias a los cuales evitará en todo momento chocarse con cualquiera de los muebles de nuestra casa o, en su defecto, quedarse atascado. Por otra parte, su autonomía asciende hasta las dos horas, un tiempo más que suficiente para que este robot de Alcampo deje como los chorros del oro todas y cada una de las estancias de nuestro hogar.

Un producto con el que desde Alcampo han decidido plantar frente a otras plataformas como MediaMarkt o Lidl, que, hasta el día de hoy, contaban con el monopolio casi absoluto de todo lo relativo a esta limpieza basada en la tecnología. Y todo ello, de la mano de este robot aspirador, que podréis encontrar en la página web de Alcampo por un precio de tan solo 159 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp