Aldi trae a España los caramelos veganos

Aldi reafirma su apuesta por los productos para veganos con unos caramelos de crema de coco con piñones

Aldi

Un establecimiento de Aldi como el que comercializa los auriculares inalámbricos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Aldi, como en buena parte de la industria de la alimentación y los supermercados, saben muy bien que nuestra sociedad está cambiando. Y uno de esos cambios afecta también a la alimentación.

Cada vez son más los que, por diferentes motivos, optan por un cambio en su dieta y en su alimentación. Ya sea por una mayor conciencia medioambiental, por una mayor conciencia animalista o simplemente por querer llevar una dieta mucho más natural y dejando de lado productos ultra procesados, los productos para vegetarianos y para veganos están ganando peso en las diferentes cadenas de supermercados.

Aldi es una de ellas. De hecho, tal y como hemos apuntado recientemente en Economía Digital, parece que la cadena germana está impulsando varios de los productos dirigidos a los veganos con muy buenas ofertas. Una de ellas es la de los espaguetis de mar ecológicos. Eso sí, no es la única.

Los caramelos para veganos de Aldi

Y es que en Aldi han empezado al semana a lo grande en este sentido. Desde ayer 26 de abril ya se pueden encontrar en sus tiendas unos caramelos destinados a los veganos: unos caramelos veganos de crema de coco con piñones.

caramelos veganos Aldi
caramelos veganos Aldi

Caramelos que, si bien están destinados los que no quieren comer ni consumir nada que tenga un origen animal, también van destinados a los celíacos ya que, como bien podemos ver en el packaging de estos caramelos, no contienen gluten.

Pero ojo porque, teniendo en cuenta que su precio es de 2,99 euros el paquete de 145 gramos, es muy probable que no sólo los veganos opten por probarlos, sino que también muchos otros quieran cuanto menos darles una oportunidad.

Es evidente que en Aldi no quieren perder este tren, de ahí que hayan apostado de forma tan clara por intentar cubrir un porcentaje de clientela que cada vez crece más en España.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp