Amazon acaba de un plumazo con los dolores en todo el cuerpo con una sola máquina
El electroestimulador digital Beurer EM 59 actúa a través de electrodos para poner fin a los dolores propios del estrés
Actualmente, vivimos en un mundo en el que el estrés está, desgraciadamente, a la orden del día. Producto de un ajetreo diario provocado por las responsabilidades laborales, la necesidad de trasladarnos de un punto a otro de la ciudad en tiempo récord, o el simple hecho de pasar 8 horas seguidas frente a una pantalla.
Todo esto puede terminar pasando factura a nuestro estado de salud, que puede llevar a verse afectado por este ajetreo. Unas facturas que habitualmente se cobran en forma de todo tipo de dolores: de espalda, de cervicales… No obstante, para todos aquellos que no cuentan con el tiempo o los recursos suficientes para acudir un quiropráctico, Amazon cuenta con la solución idónea.
Amazon pone fin a los dolores propios del día a día
Si bien es cierto que un profesional en la materia es la mujer solución posible para cualquier dolor, en ocasiones viene bien tener una solución a mano para salir de un apuro o, como mínimo, poder paliar esos dolores hasta que tengamos la posibilidad de visitar a un profesional. En este sentido, no hay una opción mejor que el electroestimulador digital Beurer EM 59.
Se trata de un dispositivo que se encarga de aliviar el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, lo cual significa que actúa directamente sobre la zona dolorida sin que haya ningún tipo de efecto secundario. Para hacer esto posible, este producto cuenta con una función EMS, que se utiliza tanto para regenerar células musculares como para tonificar los propios músculos.
Más allá de los electrodos que se conectan directamente a la zona dolorida, estos cuentan con una almohadilla térmica, que es la encargada de permitir nuestro cuerpo relajarse. Y para adaptarse a cualquier tipo de dolor, este dispositivo cuenta con un total de 64 aplicaciones programadas que se ajustan a las necesidades de cada dolor concreto.
Un dispositivo que es una solución rápida e innovadora a todo tipo de dolores a los que podamos enfrentarnos en nuestro día a día, pasando por todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo. Un dispositivo que, además, por tiempo limitado, podrás encontrar a un precio rebajado en la página web de Amazon, siendo su coste final de 90,15 euros, toda una oportunidad para poner fin de una vez por todas a esos molestos dolores.