Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El móvil hace años que se ha convertido en una ventana al mundo, y para muchas personas también en una herramienta de trabajo.

Uno de los accesorios que más se está vendiendo son los anillos de luces para selfies, que dejan el rostro correctamente iluminado a la hora de dirigirse a la cámara.

Este complemento es buscando tanto por los profesionales y aficionados que han abierto canales en YouTube y otras plataformas (donde dan consejos en gastronomía, mercado inmobiliario, maquillaje o lo que sea) como los que les gusta bailar o cantar en cámara, para demostrar sus aptitudes artísticas.

También están los que usan estos aros de luz para la fotografía profesional, sobre todo la de retratos y alimentos, porque evita el fogonazo de flash y reparte la luz en forma homogénea y sin sombras abruptas.

Entre los modelos hay que tener en cuenta el tamaño, la regulación de la temperatura, si emite luz fluorescente o led, la potencia, si funciona a batería o corriente, y si tienen accesorios como disparador remoto, difusor o espejo.

El más vendido

El aro de luz de Diyife permite tomar ‘selfies’ en cualquier lugar. Tiene tres niveles diferentes de brillo. Regula la iluminación perfecta necesaria para las fotos y videos. Es portátil, ideal para llevarlo en el bolsillo o en la bolsa. Colócala en el móvil, iPad o laptop para hacer ‘selfies’, grabar videos o maquillarse. Se puede usar para transmisiones en vivo, Vlog, fotografía artística, como luz suplementaria de objetos, o de relleno si hay escasez de luz. Tiene un clip resistente y compatible con todos los teléfonos inteligentes y portátiles.

El favorito

El aro de luz de Ubeesize de 25,4 cm ofrece 3 tonos de luz (cálido, blanco frío y luz diurna) y 11 niveles de brillo con cada color, es decir, 33 opciones en total. Su trípode ajustable y estable se extiende de 38 a 127 cm y las patas trípode se despliegan hasta 76 cm de ancho. Es lo suficientemente bajo para un escritorio y lo suficientemente alto para adaptarse a tu estatura. El cabezal panorámico de 3 direcciones y el práctico mango permiten inclinarlo, girarlo y colocarlo en posición vertical u horizontal. Hace que sea fácil dirigir la luz hacia cualquier ángulo. Ideal para retransmitir en directo, hacer videollamadas, fotografiar composiciones sobre una superficie, hacer selfies. En lugar de colocar el móvil fuera del anillo, el anillo con luz es lo suficientemente grande para colocar el móvil en el centro y así aprovecharlo al máximo. Incluye un mando a distancia inalámbrico, por lo que no hará falta tocar el teléfono para iniciar el vídeo o hacer fotografías.

El más económico

Este anillo de luz emite con un brillo uniforme y suave para los ojos. Se puede regular el brillo y la intensidad de la luz en tres niveles con solo pulsar. La temperatura de color puede dar una belleza facial blanqueada o rosada.

Con colores y efectos

El anillo de luz de Deefsoul con soporte triple tiene un total de 38 selecciones de color. Se pueden aplicar a múltiples escenarios como fiestas de cumpleaños o juegos, etc. Se adaptan a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes. Se puede configurar en solo 1 minuto y son muy fáciles de desmontar.

Ya sea para las redes sociales, para producir videos, dar videoconferencias o realizar fotografías con la mejor calidad, estos aros de luz son una solución económica y rápida para estos tiempos en que los móviles son nuestra conexión con el mundo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp