CONTENIDO PATROCINADO

Asistentes de aparcamiento para estacionar tu vehículo sin problemas

Los asistentes de aparcamiento son una herramienta muy útil para evitar darte golpes con el coche. Aunque la mayoría de los vehículos modernos cuentan con un asistente integrado, que avisa lo cerca que estamos de chocar con la pared de atrás, no está de más contar con otro tipo de ayuda, visual, que nos dará una mejor imagen de la situación.

A la hora de elegir un asistente de aparcamiento, tenemos mucho donde elegir. Habrá quien se conforme con el aviso de sonido al acercarse a un obstáculo, y otros preferirán ver a qué altura les queda la pared de atrás. Pero incluso en estas modalidades hay distintos niveles.

Así, hay asistentes de sonido que aumentan la intensidad del mismo cuanto más se acerca el obstáculo. Por otro lado, un asistente visual te permite ver todos los obstáculos que se crucen por delante o detrás del coche, sin importar el tamaño. La mayoría de los asistentes de aparcamiento son fáciles de instalar, ya sea en la parte frontal o detrás del coche.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que te hemos presentado, si tienes curiosidad por instalar un asistente de aparcamiento en tu coche, te recomendamos que eches un ojo a nuestra selección.

El más vendido

Sistema de cuatro sensores para mejorar la cobertura y la detección. Los sensores se encenderán para activar la alarma en tres modos según las distancias de obstáculos (0-2 metros). El sonido será mayor y más intenso cuando el obstáculo se acerque. Viene con Pantalla Digital LED y Sistema de recordatorio de sonido. No solo puede ver la distancia en la pantalla, sino también escuchar el sonido del sensor de radar, que ofrece una gran ayuda al estacionar el automóvil.

El favorito

Este sistema de radar de estacionamiento es un sensor de marcha atrás. Viene con cuatro sensores ultrasónicos, una caja de control central y una pantalla LED inalámbrica con beeper. No se requiere cableado entre la pantalla LED y la caja de control central, muy conveniente para colocar la pantalla en la parte delantera del automóvil. No solo emitirá una advertencia sonora, sino que también mostrará los datos de distancia entre el vehículo y el obstáculo. Incluye una broca de 22 mm, para perforar agujeros en el parachoques del automóvil. Cuatro sensores de respaldo completamente resistentes a la intemperie.

El más económico

El sensor de Haima es fácil de instalar, resistente a la congelación y a la lluvia. Detecta niños pequeños y paredes bajas. El modo alarma ayuda para prevenir colisiones peligrosas y costosas. incluye un sistema de los sensores, CPU doble y chipset avanzado para la cobertura y la detección realzadas (0,3-2.5 m).

HaiMa Quelima Q668 Car Reverse System 22Mm Parking Sensor Radar Kit-Negro

HaiMa Quelima Q668 Car Reverse System 22Mm Parking Sensor Radar Kit-Negro

Precio de compra: 4,81 €

Ranking: 3

Premio: Detección

Puntuación: 93

El más seguro

El de Valeo es un completo kit de ayuda al aparcamiento con ocho sensores ultrasónicos y un altavoz que alerta al conductor de posibles obstáculos. Lo puedes colocar en la parte delantera o trasera del vehículo. una vez instalado, los obstáculos se señalizan de forma clara y eficaz; El altavoz con volumen regulable y el indicador acústico de proximidad garantizan una seguridad óptima. La herramienta de perforación se incluye en el paquete para facilitar la instalación.

Con esta selección de artículos, tendrás toda la información necesaria para elegir el próximo asistente de aparcamiento para tu coche. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de ventajas con las que podrás aparcar tu coche sin problema y sin peligro de que vayas a chocar con ningún obstáculo. Por eso, te recomendamos elegir el producto que mejor encaje con tus preferencias.