CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores bicicletas con las que los niños aprendan a dar sus primeros pasos

Aprender a montar en bici es uno de esos momentos de la infancia que todos nos llevamos como un bonito recuerdo en el paso a la adultez. Un momento muy especial que todos hemos vivido y que, de una u otra forma, marca nuestra niñez sin que siquiera nos demos cuenta de ello.

Muchos recordamos nuestra primera bicicleta, así como los primeros raspones de las caídas de la bici y, con el tiempo, la satisfacción de lograr un objetivo que antes de afrontar parecía muy difícil. Es por ello que la primera bicicleta siempre es muy especial, ya que es con la que no solo aprendemos a manejar una bici, sino también a afrontar retos y a superar nuestros miedos.

Como parte de un proceso de transición, lo habitual es que los niños comiencen practicando con ruedines, para que, una vez que están preparados, quitarlos y comenzar a andar solos. No obstante, los ruedines son tan solo uno de los muchos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la bicicleta idónea para los pequeños de la casa.

La más vendida

(500) Error in API call, check log for details

La favorita de los niños

(500) Error in API call, check log for details

Perfecta para empezar

(500) Error in API call, check log for details

La más elegante

(500) Error in API call, check log for details

Como se ha visto, existen muchos factores importantes a la hora de elegir la primera bicicleta, desde el aspecto puramente visual hasta todo lo relativo a su manejo o su tamaño. Una serie de modelos entre los que podremos elegir el producto que, con casi toda seguridad, marcará la infancia de muchos niños.