La blusa imprescindible de Mango con la que puedes salvar cualquier look

Disponible en tres colores diferentes: blanco roto, negro y azul

Exterior de una tienda de Mango

Entrada de una tienda de Mango

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hay ciertas prendas que funcionan cómo y cuándo. Vaqueros rectos, un cárdigan o una camisa blanca que son aptos para cualquier look, conocidos como básicos de armario, estas prendas son parte integral de un sector que se actualiza cada nueva temporada con cada tendencia. Efectivamente, si antes la moda dictaba qué y cuándo se debía llevar determinada ropa, en los últimos años se ha impuesto lo atemporal y son los básicos los que se reinventan constantemente para adaptarse a las microtendencias que dicta la pasarela.

Un ejemplo de ello son las camisas y blusas que adornan nuestro armario. No hay prenda más funcional, puedes usarlo de manera más elegante con una falda de raso y unos zapatos de tacón, u optar por un look más informal con jeans wide leg y tus deportivas blancas favoritas.

En el mercado podemos encontrar miles, son muchas las firmas de moda que se atreven con el poder de la camisa blanca y fruto de estos experimentos nacen nuevas formas e ideas de moda. ¿La última? Una nueva camisa con cuello de lazo que Mango ha incluido en sus nuevas colecciones.

Blusa fluida lazo Mango

Hablamos de una bonita y femenina camisa fluida de corte recto que es la prenda perfecta para completar todos los outfits de oficina o para combinar con los culottes de efecto piel para un look más cañero.

blusa fluida mango

No obstante, los detalles más destacados de esta prenda de Mango son sin duda el escote en pico y el cierre de lazo, que envuelve a la prenda de un aura de sofisticación única y romanticismo, que se proclama como la silueta favorita en los estilismos de las damas de las familias reales europeas.

blusa fluida mango

Prendas que inspiran los armarios de la mismísima doña Letizia o de la princesa británica Kate Middleton, que puedes comprar en la página web de Mango al precio de 23 euros en tres colores básicos, negro, blanco roto y azul.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp