Bolsas de viaje que podrás llevar en cualquier avión
Las bolsas de viaje son un elemento fundamental de los vuelos en avión. Volar implica tener control sobre un gran número de cosas, incluyendo la hora del vuelo, el tiempo con el que hay que llegar antes al aeropuerto, a qué puerta de embarque nos tenemos que acercar, tener la documentación necesaria y, por supuesto, no olvidarnos del billete.
Pero antes incluso de llegar al aeropuerto revivimos el mismo dilema: ¿cuáles son las medidas de mi maleta o bolsa de viaje? Cada compañía tiene su propia política a la hora de incluir una maleta en la cabina, así que antes de sacar el metro, te animamos a consultar las medidas en la web, si bien la mayoría permiten un bulto estándar de 55 cm de alto, por 40 cm largo por 20 cm de ancho.
Sin embargo, como ya hemos dicho, algunas aerolíneas, sobre todo las ‘low cost’ solo permiten una maleta en cabina con unas medidas más pequeñas que las estándar. Encontrar una maleta que guste a todos, por supuesto, es difícil, por eso, hay que buscar el término medio.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más versátil
Con esta selección, olvídate de quedarte en tierra por el tamaño de tu equipaje de mano. Como ya hemos visto, lo más importante antes de elegir qué maleta subir al avión es comprobar que tenga las medidas necesarias para poder viajar con ella sin más problema.