Si te gusta el borreguito, Parfois tiene un bolso que no podrás dejar de comprar antes o después del Black Friday 

El borreguito es tendencia y puedes tener tu bolso con ese tejido

Parfois

Aunque todavía quedan tres semanas para dar la bienvenida al invierno oficialmente, la ola de frío polar nos ha dejado congelados con lluvias y viento en gran parte del territorio. Es momento de sacar nuestros guantes, gorros y bufanda. Hay que ir abrigado para no pasar frío.

Parfois acaba de lanzar una colección de accesorios para que eso no suceda. Sabemos que en esta época te gusta ir cómoda y abrigada, pero sin perder el estilo. La firma portuguesa cuenta con complementos ideales para darnos la sensación de calor: productos de lana entre los que destaca la línea Pure Cashmere, también abrigos y complementos como guantes y gorros.

Pero en esta ocasión os queremos hablar de un nuevo bolso perfecto para el otoño/invierno. Parfois vende un diseño con efecto pero que puedes añadir a tu armario por un módico precio. Teniendo en cuenta sus características, te contamos todos los detalles para que puedas comprarlo.

Bolso borreguito Parfois

Es un original bolso que puedes adquirir en dos colores. En blanco, muy de tendencia este 2022, color que está arrasando esta temporada en varias prendas como abrigos o parkas. O en color negro, versátil para cualquier ocasión.

Bolso borreguito Parfois

Pero si en algo queremos detenernos y prestar más atención es en el bolso de borreguito. Es un bolso de hombro con cremallera, muy cómodo de llevar gracias a su cuerda ajustable, de tamaño mediano para guardar lo necesario y alguna cosa de imprevisto.

Bolso borreguito Parfois

Tiene un asa en polipiel perfecta para llevar del hombro. El resto está todo recubierto de borreguito. Su precio es de tan solo 18 euros, pero este Black Friday puedes conseguirlo al 20% de descuento si te registras en la página web, por lo tanto su precio final sería de 14,39 euros.

Marta Pérez