Botellas de agua que no derraman para la vuelta a la oficina
Con la llegada de septiembre, llega la vuelta al colegio y a la oficina. Sin embargo, las intensas temperaturas vividas este verano y el mantenimiento de la mascarilla en algunos espacios puede hacer que tengamos más necesidad de hidratarnos.
Para solucionar este problema, viene bien incluir en la mochila o en el maletín una pequeña botella de agua para seguir bebiendo durante el día. Es importante mantenernos hidratados, ya que se estima que el 65% de nuestro cuerpo es agua.
A la hora de elegir botella, es importante no relegar en la botella de plástico que rellenamos eternamente, y apostar por alternativas más respetuosas con el medio ambiente. Hoy en día, tenemos una variedad de opciones para llevar nuestra bebida favorita a la oficina.
Las más populares son las que tienen un acabado metálico, ya que muchas pueden aislar la bebida de la temperatura exterior, lo que mantiene la bebida fría o caliente, según la temperatura deseada. A la vez, estas botellas están tratadas de forma que no deja un sabor metálico en la boca después de beber.
Con esta serie de parámetros, podemos encontrar en el mercado una amplia selección de botellas que impiden el derrame de líquidos.
La más vendida
La favorita
La más económica
La más cómoda
La más segura
Con esta selección podrás elegir la botella de agua que más te convenga según el uso que le des, ya sea solo para la oficina o si vas a utilizarla en salidas y actividades deportivas. Como se ha visto, cada una de estas botellas tienen una serie de características que la diferencian del resto. Te aconsejamos que tengas claro qué uso le vas a dar para elegir una botella que se ajuste a tus prioridades.