Candados con los que te asegurarás que nadie te robe la bicicleta
Un candado es un elemento que todos los que circulan en bicicleta por la ciudad terminan comprando tarde o temprano. Y es que circular en uno de los medios de transporte que menos contamina no está exento de sus propios problemas.
Uno de los más típicos, en caso de que dejes la bicicleta en la calle, es la seguridad. Por suerte, como ya hemos dicho, lo normal es comprarse un candado el minuto en que te compras una bicicleta.
En la actualidad, los candados son de distintos tipos y longitudes. Hay algunos que permiten asegurar las dos ruedas, hay otros que tienen la longitud suficiente para dar la vuelta a una farola o a un poste para inmovilizarla.
Asimismo, el grado de seguridad es distinto. Algunos candados cierran con llave, otros tienen un código numérico con una variedad de combinaciones que harán de tu candado un objeto inexpugnable.
Con estas características, te animamos a descubrir nuestra selección de candados para la bicicleta.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más seguro
Con esta selección, te asegurarás que tu bicicleta esté segura en todo momento. Como ya hemos visto, cada uno de estos candados tiene una serie de características de seguridad que los destacan de los demás. Por eso, te animamos a elegir aquel que más se ajuste a tus necesidades.