CONTENIDO PATROCINADO

Los mejores cargadores de inducción para recargar el móvil sin cables

Los cargadores de inducción son la respuesta para todos aquellos que han tenido que lidiar con una batería de teléfono con una autonomía que cada vez es más corta. Sus dimensiones reducidas y la ausencia de cables son algunas de las razones detrás de su éxito, así como la velocidad al cargar.

Aunque muchos denominan estos cargadores «inalámbricos», este título es falso. No implica que puedas cargar el móvil a distancia, mientras seguimos trabajando con ellos. En concreto, esta carga inalámbrica se produce por contacto, es decir, que aún así tenemos que seguir colocando nuestro dispositivo sobre la plataforma de carga.

Esta superficie genera un campo electromagnético captado por el móvil, algo que solo ocurre cuando el dispositivo entra en contacto. El resto del tiempo, permanece en espera.

Sin embargo, si bien la carga inalámbrica no es nueva, aún no ha alcanzado la extensión de compatibilidad para todos los teléfonos móviles, por lo que antes de hacernos con un cargador inalámbrico debemos comprobar que nuestro terminal sea compatible con la estación de carga.

El más vendido

El cargador inalámbrico de Yootech destaca por su amplia compatibilidad con todo tipo de teléfonos, así como los AirPods. La exclusiva tecnología de protección inteligente multifunción al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. El indicador LED de color verde parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga con la luz apagada para no molestar mientras duermes.

El favorito

Desde Tozo llega este cargador inalámbrico que, con una altura de 5 mm, es el cargador inalámbrico más delgado. Su base está hecha de panel de espejo duradero. Es un cargador seguro, gracias a su protección integrada contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Las luces LED indican cuándo está listo para cargar y cuándo su dispositivo está completamente cargado.

El más económico

El modo de carga de 7.5W de este cargador inalámbrico es compatible con la mayoría de los iPhone y Samsung Galaxy con carga inalámbrica. Tiene cargas menores para móviles Xiaomi. Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrica) y AirPods Pro. Incluye un cable de carga y un manual de instrucciones.

El más versátil

Bocloud presenta su cargador tres en uno, para cargar otros teléfonos, auriculares y relojes con carga inalámbrica simultáneamente sin interferir entre sí en su velocidad. Tiene un cuerpo pequeño y delgado, incluso después de plegarlo. Se puede cargar horizontal o verticalmente como soporte para teléfono, por lo que puede usar su teléfono cómodamente durante la carga, incluso llevarlo en el bolsillo. Cuenta con protección múltiple segura, incluyendo protección contra sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos. Se mantiene fresco con agujeros de refrigeración y chip inteligente exclusivo para garantizar una carga rápida y estable. La estación de carga tiene un fuerte imán integrado y una luz que indica el estado de carga.

El más rápido

(InvalidParameterValue) The ItemId B06XYG78WG provided in the request is invalid.

Esta selección pretende ser un abanico de opciones a la hora de buscar un cargador inalámbrico. Como ya hemos visto, lo más importante es comprobar que nuestro terminal móvil sea compatible con la estación de carga. No obstante, muchos de los cargadores presentados sirven para cargar una gran variedad de teléfonos.