Carrefour se pasa el juego con el elemento con el que podrás decir adiós a las persianas definitivamente

El estor térmico de Carrefour permite calentar nuestro hogar sin necesidad de que entre excesiva luz

Fachada de una tienda de Carrefour.

El televisor de 43 pulgadas de Carrefour a un precio de lujo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada día son más las personas que se ven obligadas a trabajar desde casa por diversos motivos. Es por ello que es imprescindible hacer de nuestro hogar un espacio de trabajo cómodo en el cual desarrollar de forma sencilla nuestra actividad, sea cual sea. Y, sin lugar a dudas, la iluminación es un aspecto muy importante en todos los sentidos.

Es por ello que, en ocasiones, en los días más claros, las persianas no terminan de cumplir su función, ya que no terminan de cumplir un término medio: si las dejamos completamente abiertos, entrará demasiada luz, pero si las cerramos en exceso, nos encontraremos a oscuras. Un problema al que en Carrefour le han encontrado una solución sumamente efectiva.

El estor de día que arrasa en Carrefour

En ese sentido, cada vez más personas dejan de lado la instalación de las persianas en sus hogares, dando paso a los estores, que van logrando una fama cada vez mayor. Es por ello que en Carrefour han añadido a su catálogo el estor de día y noche, que es perfecto para que controlemos a nuestro antojo la cantidad de luz que entra en nuestro cuarto.

El estor térmico para el hogar, disponible en Carrefour.

Se trata de un producto compuesto por dos tiras de tela transparente, elaboradas a base de un 100% de poliéster, que dan pie a un elemento tamizado a través del cual la luz podrá atravesar lo suficiente como para brindarnos una buena iluminación sin que se cuele demasiada luz. Además, gracias al material que la compone, podremos limpiar esta persiana sin ningún tipo de problema con una simple esponja húmeda.

Otra de las grandes ventajas de este producto es que cuenta con un mecanismo de tela y barras de pesas, que hace que no solo sea fácil su manejo, sino también su instalación. Una instalación que se lleva a cabo a través de clips, por lo que no será necesario que taladremos las paredes, pudiendo ponerlas y quitarlas de forma sencilla cuando lo deseemos.

Un producto con el que Carrefour demuestra una vez más su enorme versatilidad en todos los ámbitos, incluido el relativo al hogar. En esta ocasión, de la mano de un producto que nos permitirá controlar en todo momento la cantidad de luz que se cuela en nuestro hogar, de la mano de este producto que podréis encontrar de forma exclusiva en la web de Carrefour por un precio de 60,79 euros. Porque estar cómodo en tu propio hogar nunca había sido tan sencillo.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp