Carrefour acaba con los malos olores en tu coche por menos de 3 euros

El ambientador de coche de frutos rojos brinda a tu vehículo un agradable y dulce olor frutal

Tienda de Carrefour

El patinete eléctrico de la marca Denver que no deja de venderse en Carrefour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen millones de personas a lo largo y ancho del mundo que, por motivos de lo más diversos, tienen que utilizar el coche todos los días. Ya sea por cuestiones laborales, por motivos de ocio o cualquier otro aspecto, algunas personas pasan infinitas horas año tras año al volante.

Por ello, del mismo modo que todo el mundo busca hacer de su hogar un espacio agradable en el que vivir, todos aquellos que pasan interminables horas en la carretera también buscan hacer de su medio de transporte un espacio en el que no solo sentirse como en casa, sino que sea un lugar agradable. Algo de lo que son conscientes en Carrefour.

Carrefour convierte tu vehículo en un espacio agradable

Son muchas las formas en las que se puede convertir un vehículo en un espacio en el que se puedan pasar infinitas horas sin que pase factura. Sin embargo, más allá de la comodidad, tal vez el olor sea el otro factor más importante. Y es que un mal olor puede cambiar por completo un viaje. Para ello, en Carrefour cuentan con el ambientador de coche de frutos rojos.

El ambientador de coche de frutos rojos, disponible en Carrefour.

Un ambientador que destaca por un dulce olor frutal el cual cambia por completo la experiencia en nuestro vehículo. Un aroma que, más allá del buen olor que brinda al vehículo, aporta también gracias a su dulce aroma un espacio que favorece a la concentración, de modo que la vivencia en la carretera será mucho más enriquecedora.

Pero por si esto no fuera suficiente, a nivel decorativo también juega un papel importante, ya podremos colgarlo del espejo retrovisor, dando un toque de elegancia al vehículo. Y para dotar de este olor a nuestro vehículo, bastará con desenroscar la madera del frasco y el olor saldrá de manera automática.

Un producto de la mano del cual la cadena francesa busca cambiar por completo nuestra experiencia al volante, siendo un complemento perfecto no solo para aquellos que pasen muchas horas frente al volante, sino para todos los que quieran que su vehículo cuente con un olor agradable. Y os podréis hacer con este práctico ambientador a través de la página web de Carrefour por un precio de tan solo 2,15 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp