Carrefour tiene el complemento 3 en 1 más versátil para combatir el calor por menos de 25 euros

El mini aire acondicionado portátil 3 en 1 apenas ocupa espacio y se adapta a cualquier estancia de nuestro hogar

Fachada de una tienda de Carrefour.

El televisor de 43 pulgadas de Carrefour a un precio de lujo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde que la primavera arrancase allá por el mes de marzo, quedó en evidencia un hecho que habla de forma negativa del impacto medioambiental: nos encontramos ante una de las primaveras más calurosas que se recuerda en los últimos años. Algo que ha llevado a muchas comunidades temperaturas más propias del verano que de la propia primavera.

Un hecho que ha cambiado por completo varias de las actividades propias de esta época del año. Sin ir más lejos, ha llevado a plataformas como Carrefour a adaptar sus catálogos a esta altísimas y prematuras temperaturas. Y en la cadena francesa, como es habitual, ofrecen varias opciones que se caracterizan por ser buenas, bonitas y baratas.

Carrefour te ayuda a combatir las altas temperaturas a un precio de risa

Son muchas las alternativas que, desde que el mundo es mundo, existen para paliar los efectos del calor. Desde los tradicionales ventiladores de aspas, hasta modernísimos aires acondicionados que cumplen una interminable lista de tareas. Sin embargo, desde Carrefour han decidido apostar por un invento accesible a todos los niveles, dando lugar así al mini aire acondicionado portátil 3 en 1 que está arrasando en su web.

El mini aire acondicionado portátil 3 en 1, disponible en Carrefour.

Se trata de un producto que, en primer lugar, y como es evidentemente a simple vista, destaca por su carácter portátil, que nos brinda la posibilidad de llevarlo siempre con nosotros, ya sea de una habitación a otra de nuestro hogar, o incluso en un viaje. Y todo ello, sin que ocupe apenas espacio, ya que podremos colocarlo simplemente encima de una mesa y cumplirá a la perfección su función.

Pero más allá de eso, destaca por ser un producto sumamente útil a pesar de sus reducidas medidas. Algo que le debe a su sistema de flujo, que se encarga de aumentar el flujo del aire que expulsa, manteniéndonos así frescos sin que repercuta sobre nuestra piel. Además, dispone de un tanque de agua que, más allá de simplemente enfriar el ambiente, también cuenta con la capacidad de humedecerlo.

Un producto imprescindible ahora que nos enfrentamos a una de las primaveras más calurosas que se recuerdan a lo largo de las últimas décadas, que combina lo mejor de la practicidad con la eficacia de los productos de climatización más efectivos. Y lo mejor de todo es que os podréis hacer con él por tiempo limitado en la web de Carrefour por un irrisorio precio de tan solo 23,90 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp