El chollo del momento en Amazon es este Samsung a precio nunca visto

Amazon vende el smartphone Samsung Galaxy M21 con una calidad-precio inmejorable

Samsung Galaxy M21, el móvil de ocasión vendido por Amazon

Samsung Galaxy M21 vendido por Amazon

Comprar un nuevo teléfono móvil es siempre una tarea complicada. La elección de un aparato de estas características es algo que nos hace desconfiar: ¿Estaré apostando por el mejor aparato dada las circunstancias? Ante tanta duda, hay que saber aprovechar las buenas ofertas que ofrecen algunas distribuidoras.

Amazon cuenta en su catálogo con una maravillosa ganga a un precio justo en cuanto a calidad. Se trata del Samsung Galaxy M21, un teléfono móvil que se vende a través de la página web por 179€. Este dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD hasta 512 GB.

El teléfono Samsung que vende Amazon por un precio inmejorable
El teléfono Samsung que vende Amazon por un precio inmejorable

“El Galaxy M21 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatios”, explica Amazon en su página web. El aparato cuenta con una triple cámara: una principal de 48 MP y una profundidad 5M, cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP.

El smartphone de Amazon asequible funciones premium

El teléfono cuenta con funciones premium pese a ser un asequible. Además, cuenta con un acelerómetro y un “sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad y sensor de luz virtual”.

El teléfono cuenta con conectores USB tipo C, con USB 2.0 y 3.5. Este smartphone de ocasión en la tienda de Apple también tiene un Dual-SM (Nano-SIM -4FF), Wifi, NFC y Bluetooth 5.0. Además, según recoge la distribuidora online en la web, este aparato contiene NFC.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos