El complemento 2 en 1 de LIDL para tu baño: no volverás a malgastar dentífrico

El dosificador de pasta de dientes es un invento ideal para aprovechar hasta la última gota de dentífrico

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de todos los aspectos que hacen destacar a Lidl por encima del resto de plataformas, la versatilidad de su catálogo a la hora de adaptarse a todas y cada una de nuestras necesidades es el que más destaca. Aspectos que van desde algunas tareas concretas hasta otras tan rutinarias como lavarse los dientes.

Y es que la cadena germana cuenta con un abanico interminable de opciones que sirven para simplificarnos la vida en todos los ámbitos. Y más concretamente, podemos encontrar en el catálogo de Lidl muchos objetos pensados para la decoración del baño. Sin embargo, la plataforma alemana ha dado pocas veces en el clavo del mismo modo que lo ha hecho con el producto que presentamos hoy.

Lidl y su apuesta para acabar con uno de los principales problemas del día a día

Sin ir más lejos, un problema que no es muy importante pero tiene impacto en nuestro día a día, es el hecho de tirar el dentífrico sin haberlo terminado, debido a la imposibilidad de exprimir hasta la última gota debido a los formatos con los que cuentan las pastas de dientes. Un problema que Lidl soluciona con el dosificador de pasta de dientes.

El dosificador de pasta de dientes. Foto: Lidl.

Un dispositivo que busca presamente exprimir hasta el último punto el contenido de los tubos, actuando de la mano de un soporte integrado que podremos anclar de forma sencilla a la pared, pero que, más allá de eso, es de gran ayuda para dosificar fácilmente la cantidad de dentífrico necesario para cada lavado de dientes.

Una estación que cuenta con un espacio total en el que podremos colocar hasta cinco cepillos y dos tubos de dentífrico, más allá de un pequeño compartimento en el cual podremos colocar otro tipo de productos de higiene personal, tales como el hilo dental. Además, para no dejar marca en la pared, la forma en la que este dispositivo se adhiere a la pared es a través de láminas adhesivas, por lo que no será necesario utilizar el taladro.

Un producto de Lidl que, como suele ser habitual entre todos los que conforman su catálogo, tiene una enorme utilidad a la hora de solucionar uno de los problemas aparentemente más insignificantes, pero habituales, dentro de nuestro día a día. Y es que ahora ya podremos exprimir siempre al máximo nuestro dentífrico, a través de la página web de la cadena germana, por un precio de tan solo 10,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp