El complemento más versátil que arrasa en Ikea para sacar el máximo partido al buen tiempo

FJÄLLMOTT es la manta de picnic que se adapta a cualquier terreno para disfrutar de un planazo en buena compañía

Ikea tiene una caja portátil que triunfa en las cocinas con poco espacio y está rebajada.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la inminente llegada del verano, que se dará en apenas unos días, es tan solo cuestión de tiempo que el buen tiempo que caracteriza esta época del año y que no hemos visto a lo largo del mes de junio llegue a nuestras vidas. Y con él los planes veraniegos que triunfan desde tiempos inmemoriales.

Si el verano es la estación favorita de muchas personas, es precisamente porque nos brinda la posibilidad de realizar todas las actividades que a lo largo del resto del año no realizamos. A todo el mundo se le viene a la cabeza la playa y la piscina, pero lo cierto es que las posibilidades que ofrece el verano van mucho más allá. Y en Ikea lo saben.

Ikea apuesta por una actividad diferente para este verano

Dentro de las muchas posibilidades con las que contamos, pasar el día rodeado de buena compañía es fundamental, independientemente de la actividad que realicemos. Es por ello que cualquier viaje, plan o comida se convierte en un planazo. Y el picnic es una de las formas más efectivas de disfrutar del buen tiempo. Por este motivo, en Ikea han decidido apostar por FJÄLLMOTT.

FJÄLLMOTT, la manta de picnic disponible en Ikea.

Estamos hablando, en resumidas cuentas, de una manta de picnic que nos acompañará en cualquier excursión en la que queramos disfrutar de una agradable comida junto a nuestros seres queridos, sacando el máximo partido al buen tiempo. Algo para lo que esta maña cuenta con un material 100% de poliéster que la convierte en la opción ideal para todo tipo de suelos.

Sin embargo, su composición y su elegante color verde, que se adapta a la perfección a la naturaleza, están muy lejos de ser las únicas ventajas con las que cuenta esta manta. Y es que además, cuenta con unas correas ajustables con velcro que nos permiten transportarla de forma sencilla a cualquier lugar, ya sea de la mano o al hombro.

Con unas medidas de 170×130 centímetros, esta manta de Ikea se ha consolidado como uno de los elementos imprescindibles para disfrutar de una elegante velada en la naturaleza disfrutando de cualquier comida rodeado de nuestros amigos o seres queridos. Todo ello, de la mano de esta alternativa que encontraréis en la web de Ikea por tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp