Las mejores máquinas para cortar el pelo (y presumir de modernidad)

La versatilidad y eficacia de la nueva generación de las máquinas para cortar el pelo pone a las peluquerías en aprietos.

Los modelos que están en venta en Amazon cuentan con una diversa variedad de peines que permiten crear diferentes looks, mientras que su tecnología inalámbrica evita los problemas de manipular y el enredo con el cable.

Las unidades se presentan con cargadores USB, ideal para los que van de viaje.

Cabe aclarar que estos productos sirven para recortar, rasurar o arreglar el cabello, pero la textura capilar es diferente de la barba y el bigote; aunque eso queda resuelto con las máquinas multiusos.

Al momento de comprarla hay que verificar que las cuchillas sean de calidad, de larga duración y auto afilables. Una buena opción son las de titanio o acero inoxidable; aunque los profesionales suelen optar por cuchillas de cerámica o cromadas en plata, que tienen una mayor precisión.

La más vendida

La máquina cortadora de pelo Ceenwes se caracteriza por su bajo ruido, su alta velocidad y su rendimiento de recorte preciso en todo tipo de cabello. La cuchilla redonda en forma de R es suave con la piel, diseñada para evitar daños accidentales en su superficie. Funciona con mucha facilidad tanto en cabello duros como gruesos. Su recortador de pelo de contorno es de tamaño más pequeño que otros modelos, por lo que se puede llevar a cualquier lugar y permite tener un agarre cómodo. El cabezal en T-cuchilla tiene un ángulo en forma de R que hace que sea fácil cortar incluso el cabello más grueso. Esta cortadora viene con 4 peines guía (de 1,5 mm, 3 mm, 6 mm y 9 mm) que sirven para recortar y esculpir las formas del cabello. Su batería de iones de litio recargable tiene una autonomía de 2 horas, y gracias a su adaptador USB se puede cargar en el coche o en un ordenador.

La favorita

Surker tiene en catálogo una cortadora de cabello que se caracteriza por su cabezal de corte de cerámica de Titanium en forma de T, lo que lo mantiene afilado para un corte conveniente. Viene equipado con 3 tipos de peines guía (1 mm, 2 mm y 3 mm) de diferentes longitudes, adecuados para crear diversos cortes o patrones. Puede tener un corte o una transición sin saltos, y el ángulo obtuso en forma de 360° no permite que haya daños en la piel. Es lavable a cuerpo completo, y con dos horas de carga puede ser usada durante 120 minutos. Su batería se recarga por su puerto USB tipo C, que reduce notablemente los tiempos.

La más económica

(500) Error in API call, check log for details

Para expertos

(InvalidParameterValue) The ItemId B08G19JW2N provided in the request is invalid.

Estas máquinas para cortar el pelo pueden crear looks diferentes sin necesidad de tener que concurrir a una peluquería. Solo es cuestión de mirarse al espejo y animarse al cambio.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp