El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con un descuentazo de lujo en uno de los mejores televisores de su catálogo

El modelo Samsung Quantum Matrix Technology es uno de los televisores más lujosos de la plataforma

Imagen de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hace ya muchos años desde la primera vez que pudimos disfrutar en España el Black Friday en la última semana del mes de noviembre. Y lo cierto es que, desde entonces, se ha convertido en una fecha idónea para hacernos con todo tipo de productos de cara a las Navidades, con un gran descuento de por sí. Algo que es especialmente útil cuando nos centramos en el apartado tecnológico.

Y es que, durante esta celebración, móviles, televisores, consolas, portátiles, y una larga lista de etcéteras, observan como su precio original es reducido en gran medida. Aún queda casi un mes para llegar a ese viernes negro del que todo el mundo habla, pero en El Corte Inglés han decidido adelantarse con algunas ofertas en el ámbito tecnológico. Y hoy os hablaremos sobre uno que está volviendo locos a sus clientes.

Uno de los mejores televisores del mercado con un gran descuento

El mundo de los televisores cuenta con una amplísima variedad de productos en función de la gama. Y no hay una mejor ocasión para hacerse con una tele de gama alta que aprovechando las ofertas propias de estas fechas. Y es que El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana con un descuentazo en su televisor de lujo Samsung QE65QN95B Quantum Matrix Technology.

El televisor Samsung Quantum Matrix Technology.

Se trata de un modelo que se encuentra a la última tecnológicamente hablando, y que es considerado por muchos como uno de los mejores con los que nos podemos hacer a día de hoy. Se trata de un televisor de 65 pulgadas que cuenta con una innovadora tecnología que apuesta por una imagen mejorada gracias a una inteligencia artificial, que escena a escena, pasa las imágenes a calidad 4K sin tener en cuenta la resolución original.

Además, cuenta con un sistema HDR10+, que muestra unos colores más vivos y un contraste más profundo. Por otro lado, gracias al sonido multidimensional con el que cuenta gracias a sus altavoces superiores, centrales e inferiores, y la posibilidad de jugar a un total de 144 Hz en resolución 4K, se trata de un televisor para todo: desde disfrutar al máximo de cualquier película o serie, hasta para sacar el máximo partido a tu consola.

Un televisor de lujo solo apto para aquellas personas cuyo nivel económico alcance para hacer una gran inversión en un televisor. Sin embargo, de la mano del próximo Black Friday, desde El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana con un descuento de, ni más ni menos, que ¡1500 euros! Esto supone que os podréis hacer con este televisor en la web de El Corte Inglés por tiempo limitado con un 43% de descuento, lo cual deja su precio final en 1999 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp