El Corte Inglés deja por el suelo el precio de una de sus formas más innovadoras de descanso

El columpio Canaima de El Corte Inglés es perfecto para descansar disfrutando de la brisa veraniega

GRAF075. MADRID, 31/01/2021.- El Corte Inglés de calle Serrano ha sido desalojado este domingo tras detectarse un incendio en su azotea, que ya ha sido controlado y no ha producido ningún herido. Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el aviso del incendio se ha dado sobre las 13.00 horas, cuando podía ver una columna de humo saliendo del edificio del centro comercial, que ha sido desalojado inmediatamente

Corte Inglés. EFE/ Kiko Huesca

Con la llegada del verano y el consiguiente buen tiempo, muchas de las actividades que habitualmente realizamos dentro de los límites de nuestro hogar, se trasladan a una zona exterior, ya sea el jardín, el porche… Actividades tan rutinarias como leer o simplemente tomar una copa de vino son más apacibles si son acompañadas por la brisa veraniega.

Por este motivo, diversas plataformas, entre las cuales se encuentra El Corte Inglés, procuran ofrecer a sus clientes los medios necesarios para que este descanso aprovechando el buen tiempo sea lo más sencillo de llevar a cabo. Algo para lo que la plataforma madrileña cuenta con una enorme variedad de productos.

Y dentro de todas las posibilidades que podemos encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, hay algunas que son recomendadas para espacios interiores, y otras para espacios exteriores. Sin embargo, hay excepciones, como es el caso del producto del que os vamos a hablar hoy, cuya ubicación perfecta son zonas techadas, como el ya mencionado porche.

Tu zona de descanso favorita de la mano de El Corte Inglés

Estamos hablando del Columpio Canaima, perteneciente a la colección de El Corte Inglés que recibe el mismo nombre. Un elemento que no solo es perfecto para permitirnos descansar en cualquier momento del día, sino que también dará a nuestro porche un toque distintivo y elegante, alejado de los bancos y asientos que suelen encontrarse en estas zonas.

El columpio de la colección Canaima, disponible en El Corte Inglés por 189 euros.

El material principal que lo compone en el ratán, un elemento similar al mimbre, que es bastante habitual entre los muebles de jardín, que proviene de una palmera trepadora que se halla presente generalmente en el sur de Asia o en África Occidental. A nuestros ojos, es un material que luce como una elegante variante de la madera, siendo similar a la estética del bambú.

Un columpio que incluye también un cojín y que busca garantizar el máximo confort mientras estemos utilizando este columpio. Y lo consigue, ya que este artículo de El Corte Inglés es tan cómodo que también se convierte en un elemento perfecto en el que echar la siesta los días de verano más apacibles.

En lo que respecta a sus medidas, este columpio cuenta con un total de 92x69x124 cm, mientras que la carga máxima que soporta asciende a los 90 kilogramos. Un artículo que ha captado la atención de los clientes de El Corte Inglés en gran medida, y que ahora, gracias a una rebaja de precio, está causando furor. Y es que, por tiempo limitado, os podéis hacer con este producto en la página web de la plataforma por 189 euros, 60 euros por debajo de lo que dicta el precio original.