El Corte Inglés rebaja su cepillo eléctrico más vendido

El cepillo eléctrico Oral B Braun Pro 3 termina con la suciedad bucal sin apenas esfuerzo

Un almacén de El Corte Inglés | EFE

Con el paso de los años, el avance de la tecnología ha ido haciendo acto de presencia en absolutamente todas las labores de nuestro día a día. Evidentemente, ha tenido un mayor peso en aquellas actividades nativas de internet, dando una gran relevancia a los medios digitales o a las redes sociales, pero también ha logrado interferir incluso en las actividades más rutinarias de nuestro día a día.

Actividades como hacer la compra, pagar con la tarjeta y muchas otras acciones cotidianas ahora ven cómo la tecnología ha intervenido en sus procesos. Pero mucho más allá de eso, los beneficios de esta tecnología han dado lugar a la aparición de formas más sencillas de realizar una tarea tan importante y antigua como la higiene bucal. Y El Corte Inglés cuenta con el producto que lo demuestra.

El cepillo de dientes más cómodo del mercado

Y es que ni siquiera los cepillos de dientes se han mantenido ajenos a ese avance tecnológico, y a día de hoy cuentan con una serie prácticamente interminable de aspectos. El ejemplo perfecto de cómo estos cepillos han evolucionado es el cepillo eléctrico Oral B Braun Pro 3, uno que cuenta con diversas funcionalidades que nos ayuden a mantener una higiene bucal efectiva de una manera mucho más sencilla.

El cepillo eléctrico Oral B Braun Pro 3, disponible en El Corte Inglés.

Un cepillo que nos ayuda incluso a medir los tiempos adecuados para la limpieza de cada zona de nuestra boca. Y es que cuenta con un temporizador profesional que avisa cada 30 segundos para que cambiemos de zona que estamos cepillando, permitiéndonos mantener una higiene totalmente efectiva, sin necesidad de dañar nuestras encías.

Por otra parte, otro de sus grandes aspectos a tener en cuenta es la tecnología de control de presión 360º. Esta se encarga de reducir de forma automática la velocidad del cepillado, e incluso nos avisará si estamos utilizando demasiada fuerza, para evitar que podamos hacernos daño. En ese caso, deja de vibrar y se pone en color rojo y así entenderemos que debemos hacerlo con mayor suavidad.

Además, este cepillo cuenta con una batería de litio, la cual podremos recargar con una plataforma que se incluye dentro del paquete, que cuenta incluso con un indicador de carga que señalará cuanto su batería vuelve a estar completa. Un cepillo profesional, perteneciente a una de las marcas más recomendadas por los dentistas, que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por 59,90 euros. Porque mantener la salud de nuestra boca, en ocasiones, no tiene precio.