El elemento multiusos de Ikea que dará una enorme versatilidad a tu hogar

SCHOTTIS es el estor plisado sirve para controlar a la perfección nuestra privacidad o la cantidad de luz que entra a nuestro hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La forma en la que amanecemos determina en gran medida el modo en el que seremos capaces de afrontar el día. Un buen despertar tiene la capacidad de influir sobre cómo somos capaces de llevar a cabo las actividades propias de este día a día. Y de la mano de Ikea y algunos de sus productos, podremos realizarlo de una forma mucho más efectiva.

Sin embargo, de la mano de la ya conocida por todos versatilidad de la cadena sueca, podemos toparnos con productos multifuncionales que nos pueden ayudar a solucionar más de un problema con el que podamos toparnos en nuestro día a día. Y el producto del que hablaremos hoy ejemplifica esto a la perfección.

Ikea nos ayuda a manejar a nuestro antojo nuestra privacidad

Una de las grandes apuestas de la cadena sueca en los últimos tiempos ha sido ni más ni menos que SCHOTTIS. Un producto que, en resumidas cuentas, se trata de un estor plisado con el que podremos poner fin a los molestos problemas no solo derivados de la luz, sino también de nuestra privacidad.

SCHOTTIS, el estor plisado disponible en Ikea.

Y es que este elemento es una solución perfecta para controlar la luz que entra por cada ventana en cualquier momento del día, tanto al amanecer por la mañana, como cuando estamos disfrutando de un descanso en nuestro salón viendo el televisor. Y es que, gracias al material de visillo que la compone, la luz exterior se filtra, creando un ambiente especialmente acogedor en cualquiera de las estancias de nuestro hogar.

Pero más allá de su utilidad, este elemento también destaca por la sencillez de su instalación. Y es que este estor es tremendamente fácil de fijar al marco de la ventana, sin que sea necesario siquiera llevar a cabo ningún tipo de orificios, ya que cuenta con un cierre de velcro con el que podremos cerrarlo por completo pegándolo a la parte inferior del marco de la ventana cuando no queramos que entre nada de luz.

Un producto con el que desde la cadena sueca nos ayudan a controlar la cantidad de luz que entra en nuestro cuarto, además de mantener alejadas las miradas indiscretas que podrían colarse por nuestra ventana en cualquier momento. Un producto que, además de su utilidad, destaca por su aspecto increíblemente económico, y es que lo podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 3,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp