Este es el enchufe de Ikea que necesitas para ahorrar en las luces de tu árbol de Navidad

Programa el encendido y apagado de las luces de Navidad con este enchufe inteligente

Fachada de una tienda de IKEA.

Estos productos de outlet de IKEA redecoran tu casa a precio de escándalo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una smart home está de moda en España, no solo porque es cómodo y funcional, sino porque muchos productos de este estilo ayudan a ahorrar energía mediante el uso correcto de los utensilios. Tiendas como Ikea, por ejemplo, tienen un sinfín de artículos perfectos para armarte y pensar en verde, respetar el medio ambiente y por supuesto proteger tu economía.

Los enchufes inteligentes se han convertido en uno de los mejores recursos a la hora de ahorrar energía en todos los hogares. Y si necesita conservar energía este invierno (o en cualquier época del año), este tipo de producto le ahorrará tiempo y dinero. En Ikea hemos encontrado un kit de enchufe inalámbrico que no puedes pasar por alto.

Enchufe inteligente Ikea

Con este enchufe inteligente TRÅDFRI tendremos 3840 W y acceso remoto a cualquier dispositivo que le conectemos a través de la app Ikea Home Smart para iOS o Android. Podemos controlar y programar el encendido y apagado de dispositivos que no siempre necesitamos o queremos tener listos antes de regresar a casa, como calefacción, calentadores de agua y ahora, las luces del árbol de Navidad.

Enchufe inteligente Ikea

Lo que destaca sobe otros enchufes es que con el mando a distancia puedes controlar hasta 10 enchufes. Gracias a la aplicación, puedes encender o apagar los enchufes en cualquier momento, así como programar temporizadores vinculados con otros productos inteligentes. Además de ajustar la intensidad de las luces, regular estores y altavoces, controlar estancias, fijar y programar escenas y conectarte a asistentes de voz (Amazon Alexa, Apple Home o Google Home).

Enchufe inteligente Ikea

Se adhiere a cualquier superficie metálica horizontal o vertical con un imán y funciona con una pila de larga duración que viene con el dispositivo y dura hasta 2 años. Tiene forma rectangular, está fabricado en plástico policarbonato con elementos ABS y se puede limpiar con un paño seco. Es de color blanco y cuesta 19,99 euros.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp