Las mejores fundas para portátiles
El invierno es tiempo para prepararnos para el año que empieza en enero. Hacemos un repaso a la ropa y materiales de trabajo para distinguir si es necesario reponer algo que esté roto, o que nos falte, o simplemente renovar.
Con esta idea, los que usemos portátil para ir a trabajar tenemos que echar un ojo a nuestra funda. Quizá vaya siendo hora de hacer un cambio por una funda un poco más resistente, más moderna, o simplemente, una nueva que sustituya a la que esté rota o muy usada.
A la hora de elegir qué funda de portátil encaja con lo que necesitamos, tenemos que contar, por supuesto, con las medidas de nuestro ordenador. Asimismo, algunas protegen más el portátil, o lo mantienen acolchado para protegerlo contra golpes y caídas. Sea como sea, te recomendamos elegir una funda que se ajuste más a tu estilo de trabajar.
El más valorado
El más vendido
El más grande
El que más protege
Esta selección te ayudará a decidirte por la funda que mejor se ajuste a tu portátil y lo proteja de arañazos, golpes o derrames. Empieza el curso a la moda y con estilo con cualquiera de estas fundas de portátil.