Di adiós a los cubitos de hielo que aguan tus bebidas con este set de El Corte Inglés

El set de cuatro hielos de acero de El Corte Inglés son una opción ideal para que nuestras bebidas no vuelvan a quedar aguadas

Fachada El Corte Inglés.

Fachada El Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Corte Inglés es una plataforma consciente de que, cada verano, tenemos que hacer frente a todo tipo de altas temperaturas que elevan las cifras de los termostatos hasta temperaturas que en muchos puntos de nuestro país superan los 40ºC. No obstante, lo que no es tan habitual, son las olas de calor como la que este mes de agosto ha traído a nuestras vidas.

Una ola de calor que nos ha hecho buscar todo tipo de soluciones para combatir el calor de un modo u otro. Y lo cierto es que, de la mano de plataformas como El Corte Inglés, podemos toparnos con opciones de lo más diversas, que van desde ventiladores hasta aires acondicionados. Sin embargo, en ocasiones también tienen capacidad de innovar.

El Corte Inglés brinda un toque más duradero a tus bebidas ante el calor

Si bien no existe una fórmula mágica para poner fin a estas altísimas temperaturas, la mayoría de los expertos coinciden en un factor común: la hidratación es un aspecto fundamental para disminuir nuestra temperatura corporal. Y no hay mayor placer cuando el calor aprieta que disfrutar de una bebida fresquita. Y de la mano del set de cuatro hielos de acero Manhattan de El Corte Inglés, esto es más sencillo.

El set de cuatro hielos de acero Manhattan. Foto: El Corte Inglés.

Un juego de hielos que gracias a su diseño de acero acaba con uno de los principales inconvenientes de los cubitos de hielos tradicionales: nuestras bebidas ya nunca se aguarán, ya que este diseño no se derrite jamás, a la par que mantienen las bebidas siempre frías. Y como es lógico, no cuentan con ningún material tóxico que pudiera poner en riesgo nuestra salud.

Pero, ¿cómo funcionan? Su utilidad es de lo más sencilla, ya que cuentan con un gel de congelación rápida gracias al cual se mantiene el frío dentro de la superficie de metal que los recubre. Y nosotros simplemente tendremos que tenerlos en el congelador para tenerlos siempre a mano para acompañar a nuestro refresco favorito.

Una manera ideal de hidratarnos y refrescarnos, acabando con uno de los principales problemas de las bebidas frías durante el periodo estival, que no es otro sino las bebidas sumamente aguadas. Un complemento que, además de brindar un aspecto de lo más útil, también aporta un toque de elegancia que cambia por completo las tardes tomando algo con amigos. Y podréis encontrarlo en la página web de El Corte Inglés por tan solo 11,95 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp