H&M nos ha creado la necesidad de tener este vestido de lunares en el armario

El estampado de lunares siempre está de moda

H&M tienda

Tienda de H&M

Hay ciertas prendas clásicas que vemos con tanta frecuencia en nuestras tiendas favoritas que creemos haberlas visto todas. Justo cuando nos pasaba eso con los vestidos de lunares, H&M decidió sorprendernos con el diseño más estiloso y original. Si bien no se encuentra entre las 5 principales tendencias de estampados de esta temporada, pero demuestra que siempre es inteligente invertir en artículos imprescindibles.

Sabemos que hay demasiados vestidos de lunares en el mercado para convencerte a primera vista, pero creemos que todo el mundo, sea cual sea su gusto, debería echarle un vistazo al nuevo de H&M. El equipo de diseño de la tienda ha optado por satisfacer las necesidades tanto de las chicas amantes de las tendencias como de las clásicas que quieren actualizar su comodín atemporal de por vida.

Vestido midi H&M

Siempre elegante y discreto, este vestido midi es negro con lunares blancos con un toque mediterráneo, el estampado favorito de las mujeres españolas de hoy. Tiene mangas largas y ligeramente caídas que no sobresalen demasiado en el hombro, haciendo que tu cuerpo luzca más proporcionado.

Vestido lunares H&M

El vestido de H&M está drapeado en un lado, acentuando la cintura, equilibrando las curvas y favoreciendo la figura. Y como extra, tiene un agujero que le resta seriedad y deja perfectamente expuestas tus piernas. Para colmo, este vestido de H&M está confeccionado con una mezcla de viscosa sostenible LENZING ECOVERO.

Vestido lunares H&M

Y es que es ideal con salones, botas, botines, bailarinas, mocasines, tacones. Con accesorios metálicos. Con una chaqueta negra, blanca, roja, rosa, lima, naranja… Es una prenda perfecta, se mire por donde se mire. Y cuesta 49,99 euros. Y si lo que quieres es un vestido para estas Navidades, no te preocupes porque H&M ha lanzado, por el mismo precio y en tallas de la XS a la XXL, la misma versión en rojo satinado.

Marta Pérez