Ikea cumple y permite convertir tu terraza en una cafetería

El set Stensele-Rönninge se ha convertido en uno de los packs preferidos de los clientes de Ikea para decorar su hogar

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del buen tiempo es para muchos una invitación prácticamente instantánea para salir a a la calle para disfrutar de la presencia del sol. Y mientras que muchos anhelan la llegada de esta época del año para salir a las terrazas con la compañía de sus amigos, muchos optan por la vía casera y prefieren disfrutar de este tiempo en su jardín. Y para este grupo, Ikea es su principal aliado.

La plataforma sueca cuenta con infinidad de opciones para dar vida a cualquier espacio interior o exterior, con productos que se adaptan a cualquier tipo de estética pero que, sobre todo, destacan por su utilidad a la hora de conformar nuestro hogar.

Si a esto le sumamos que buscando bien podemos encontrarnos auténticas gangas en el catálogo de Ikea, la opción de acudir al establecimiento más cercano para ver de qué forma podemos complementar nuestra terraza es cada vez más llamativa.

El mejor set de Ikea en relación calidad-precio

Y a día de hoy, se encuentra disponible en el outlet de Ikea un set que será perfecto no solo para hacer de tu terraza un espacio habitable y agradable, sino que se trata de un producto estéticamente muy fácil de adaptar. Y todo ello por un precio bastante asequible.

Se trata del set Stensele-Rönninge, un set que incluye una mesa y dos sillas. A priori no parece nada del otro mundo, pero es conveniente remarcar el valor de cada uno de los elementos. La mesa, de color antracita, cuenta con un tablero de partículas y un laminado, y una forma redondeada cuyas medidas son de 73×103 cm.

El set Stensele-Rönninge, disponible en Ikea.

En lo referido al conjunto de las dos sillas, se trata de dos asientos de abedul, con un diseño que, si bien es bastante sencillo, encaja a la perfección con cualquier estilo dado su cálido aspecto, además de ser una silla bastante cómoda dada la forma redondeada tanto de su asiento como de su respaldo.

Dados sus materiales, su limpieza es tan sencilla como pasar por encima un paño con cualquier tipo de solución jabonosa para, posteriormente, pasar un paño seco y dejar que se seque, evitando así la posibilidad de que cualquier mancha estropee este set de Ikea.

El precio conjunto de este set de Ikea queda cifrado en un total de 179 euros, una opción bastante llamativa si tenemos en cuenta que, gracias a este conjunto de productos que nos ofrece la plataforma sueca, tendremos una opción perfecta para disfrutar de la llegada del buen tiempo en buena compañía.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp