Ikea se desmarca y tiene el mejor conjunto para dormir calentito tras la caída de las temperaturas

KLYNNETÅG, el juego de cama de Ikea, es perfecto para solventar los problemas de frío por la noche

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del otoño ha traído consigo, entre otras cosas, un descenso en picado de las temperaturas. Un hecho al que nadie se ha mantenido ajeno, y que ha supuesto un cambio en gran medida de algunas de las actividades diarias que solían conformar nuestro día a día. Y no solo eso, sino que los catálogos de plataformas como Ikea también se adaptan a esta nueva realidad.

Y es que el frío que ha caracterizado las últimas semanas, ha provocado que muchas personas hayan cambiado incluso su rutina de sueño, haciendo que miles de personas saquen los edredones para dormir al calor de una cama acogedora, entre otros muchos cambios de signo.

Son muchas las posibilidades con las que cuenta el catálogo de Ikea a la hora de ayudarnos a mantener el calor en prácticamente todos los ámbitos en nuestra casa. Y como no podía ser de otra forma, debido a la enorme variedad que caracteriza el catálogo de la cadena sueca, también podemos toparnos con un gran abanico de ropa de cama que será perfecta para el invierno.

El conjunto de cama de Ikea perfecto para las bajas temperaturas

Lejos de aquellas plataformas que ofrecen un simple edredón, desde Ikea han lanzado un juego de cama completo, al que han bautizado como KLYNNETÅG. Se trata de un juego de funda nórdica con efecto jaspeado, que permite a los clientes de la cadena sueca apostar en sus dormitorios por un aspecto más informal que otros edredones elaboradas con un solo color.

KLYNNETÅG, el juego de cama disponible en Ikea.

Incluye una funda nórdica y una funda de almohada, ambas elaboradas a base de un material 100% de algodón, que hace no solo que este juego de cama sea más duradero, sino que le permite ganar en suavidad con cada uno de sus lavados. Unos lavados que, por otra parte, como con todos los elementos de algodón, debe ser llevado a cabo a 60ºC.

Con unas medidas de 200×150 centímetros, esta funda nórdica se adapta al tamaño de camas de distinto tipo, desde camas de matrimonio hasta camas de 90. Además, su diseñadora, Hannah Wilcox, destaca el hecho de que el número de hilos por pulgada cuadrada es de 118. Esto es un elemento importante a la hora de determinar la resistencia y densidad de la tela.

Un producto con el que Ikea nos ayuda a poner una solución a las bajas temperaturas que han caracterizado el comienzo del otoño, de la mano de un juego de cama que nos permitirá dormir calientes. Un producto que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de solo 19 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp