Ikea da un lavado de cara a tu ducha por solo 6 euros

TISKEN es el estante de ducha que necesitas en tu vida y te puedes hacer con él solo por 6 euros

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea. Foto: Jueun Song

La variedad de productos útiles para nuestro hogar que podemos encontrar en Ikea es prácticamente inabarcable. Y es que, a pesar de que en sus orígenes la plataforma sueca se enfocaba más al ámbito de la decoración, en los últimos años se ha convertido en toda una referencia dentro del ámbito de grandes inventos que nos facilitan la vida en gran medida en nuestro día a día.

Algo que hace en cualquier ámbito de nuestro hogar: productos útiles para la cocina, el salón, el baño… En este último ámbito se enmarca el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy. Un producto enfocado a la ducha, el cual nos brindará una serie de facilidades en este espacio de nuestro hogar.

Gana espacio en la ducha gracias a Ikea

Un producto que ha sido bautizado por Ikea como TISKEN, y no es otro producto que un estante de ducha en el cual podremos colocar de manera muy sencilla todos los geles, champús y demás productos de ducha que queramos tener a mano en todo momento.

TISKEN es el estante de ducha de plástico que está disponible en Ikea por 6 euros.

El principal punto a favor de este producto es su funcionamiento, ya que actúa a través de ventosas que se adhieren a la pared muy fácilmente. Esta sencilla instalación hace de este ya de por sí un producto muy atractivo, ya que nos brinda la posibilidad de tener el número de estantes que queramos a mano sin necesidad de hacer obra ni ningún esfuerzo extra de ningún tipo.

Disponible en colores blanco y negro, este producto de Ikea se compone a base de un material de plástico ABS, que hace de este un producto que no solo destaca por ser útil, sino que también es resistente a cualquier caída no prevista, además de ser muy fácil de limpiar.

Otra de sus grandes ventajas es que el agua drena a través de sus orificios, por lo que tampoco en necesario preocuparse por el hecho de que el agua pueda acumularse en este estante. Varios elementos funcionales que se unen a la enorme utilidad con la que cuenta este estante de ducha.

TISKEN es el estante de ducha de plástico que está disponible en Ikea por 6 euros.

Sin embargo, otro de los factores muy a tener en cuenta es su competitivo precio. Y es que podemos encontrar este producto en la página web de Ikea por el módico precio de 6 euros. Un coste irrisorio que, sumado a su utilidad, harán de este el aliado perfecto para nuestra ducha.

Diego Sánchez Aguado