Ikea hace frente a la competencia del mundo de la limpieza con el juego más completo

PEPPRIG es el juego de limpieza multiusos que incluye una gran variedad de utensilios de limpieza

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde tiempos inmemoriales, Ikea ha destacado siempre por ser la plataforma de referencia en lo relativo al ámbito decorativo. Un puesto merecido, ya que la cadena sueca cuenta con una amplísima lista, prácticamente interminable, de productos con los que decorar nuestro hogar, haciendo de este un espacio mucho más funcional y elegante.

Sin embargo, en los últimos años, la plataforma sueca ha demostrado que su influencia va mucho más allá de lo meramente decorativo. Algo que puede ser un problema para otras plataformas, ya que, con productos como del que os hablaremos hoy, Ikea hace competencia en su terreno a otras plataformas, ampliando aún más sus posibilidades.

Ikea entra de lleno en el mundo de la limpieza

Y es que, para ampliar aún más sus fronteras, en la cadena sueca se han introducido de lleno en el mundo de la limpieza de la mano de PEPPRIG, que no es ni más ni menos que un completísimo juego de limpieza con el que podremos dejar como los chorros del oro cualquier rincón de nuestra casa, desde los suelos hasta las ventanas, sin ningún tipo de excepción.

PEPPRIG, el juego de limpieza disponible en Ikea.

Un juego de limpieza que cuenta con un total de tres utensilios que podremos adaptar a nuestras necesidades en cualquier momento concreto. En total, nos encontraremos con una escoba con un mango telescópico, a la cual podremos cambiar el cabezal, un recogedor de mano con el cual podremos eliminar cualquier tipo de suciedad, y un limpiapolvos que acabará de forma sencilla con la presencia de este en nuestro hogar.

Tres productos que son rematados por un paño de microfibra, elemento que es totalmente eficaz no solo para acabar con la suciedad superficial, sino incluso para poner fin a las manchas más difíciles, sin que sea necesario siquiera utilizar detergente. Un material perfecto para dejar impoluto cualquier cristal, espejo, y todo tipo de superficies sin dañarlas ni rayarlas.

Un juego de limpieza con el que desde la cadena sueca no solo han entrado de lleno en el mundo de la limpieza, sino que marcan una competencia con la que pretenden desbancar a todas aquellas plataformas enfocadas precisamente a este ámbito a nivel particular. Todo ello, de la mano de este versátil lote de productos de limpieza, que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 19 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp